Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow temporada 7: La brutal paliza recibida por Stephen Amell

Arrow temporada 7: La brutal paliza recibida por Stephen Amell

Stephen Amell ha aparecido en el rodaje de Arrow temporada 7 en un preocupante estado de salud y con una apariencia bastante inquietante.

Arrow temporada 7 promete tener uno de los inicios más violentos que se recuerdan en los últimos años y que recuperarán ese enfoque y ese estilo característicos de la primera serie del Arrowverso en sus orígenes, durante sus primeras entregas. Esa vuelta a las raíces en Arrow temporada 7 ya se han hecho notar bastante en Stephen Amell, el actor protagonista de la serie de DC Comics emitida por The CW, porque –mientras ayer se reveló el villano que saldrá en la quinta temporada de ‘The Flash– el intérprete ha aparecido en el set de rodaje con el siguiente (y preocupante) aspecto:

Stephen Amell en Arrow temporada 7

¿Qué os parece? ¡Menudo palizón le han dado a Stephen Amell en la producción! Por lo que hemos podido saber, esta fotografía/captura ha salido a la luz gracias al directo que el propio actor llevó a cabo en su cuenta personal de Instagram y es el “look” que lucirá al inicio de Arrow temporada 7. El artista prometió que, durante la séptima entrega, Oliver Queen luciría la frondosa barba que el personaje ficticio porta en las viñetas de DC Comics y así lo ha cumplido… Pero lo que no sabíamos es que en la cárcel le iban a dar tan fuerte que lo iban a dejar así. ¡Nos preocupas, Oliver!

No habrá límites en esta nueva temporada del Arquero Esmeralda

Por otro lado, desde la cadena han prometido que la séptima temporada no va a tener límites y van a ir al máximo, apostando por absolutamente todo. “En el estreno encontrarás algunos elementos con el aire de la primera temporada, pero encontrarás otros elementos que son territorio nuevo y desconocido“, aseguró James Banford. “Así que estamos tratando de llevar los límites a ser más cruda. Estamos tratando de llegar lo más lejos posible dentro de los límites de nuestra cadena y lo que se espera de nosotros y lo que podemos y no podemos hacer“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!