Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow temporada 7: ¿Va a salir El Joker junto a Oliver Queen...

Arrow temporada 7: ¿Va a salir El Joker junto a Oliver Queen en la cárcel?

¿Va a salir El Joker en Arrow temporada 7? ¿Estará el Príncipe Payaso del Crimen junto a Oliver Queen? Hablamos de esta sincera posibilidad.

Parece que Oliver Queenquien recibió un verdadero palizón en la última y tétrica imagen publicada por el actor de la serie– se habrá cruzado con bastantes caras conocidas cuando termine su paso por la prisión Slabside Supermax en Arrow temporada 7, donde comenzará su andadura el Arquero Esmeralda. Como recordarás si tienes buena memoria, Warner Bros. Pictures quiso desarrollar una vez una película titulada ‘Supermax‘ y esta cinta hubiera contar con el protagonista de Green Arrow, quien se habría enfrentado cara a cara con personajes como Lex Luthor o El Joker. Pero ¿va a salir El Joker en Arrow temporada 7? ¿Vamos a ver al Príncipe Payaso del Crimen en el Arrowverso? Teniendo en cuenta que se acerca la serie de ‘Batwoman‘, ¿hay posibilidades reales de que esto pueda suceder?

Arrow temporada 7 y la posible aparición de El Joker

Parece ser que la premisa de ‘Supermax‘ no se usará para la versión del héroe de DC Comics en la pequeña pantalla. “Oliver Queen está en prisión con un grupo de personas a las que encarceló“, revela Stephen Amell (vía Comic Book Movie). “Fuimos lo suficientemente afortunados como para atraer a algunas personas a la serie de televisión que los fans llevan sin ver desde hace bastante tiempo“.

El propósito del director de Arrow temporada 7 es que la audiencia no solo sienta lo que es estar confinado en un lugar como ese, sino que sienta lo que se siente como preso

Estamos investigando dinámicas completamente diferentes dentro de la mitología de la serie de televisión y eso tiene que ver directamente con Supermax“, agrega el director James Bamford. “Como todo el mundo sabe, dentro de una comunidad penitenciaria veremos cuánto tiempo dura Oliver Queen allí, qué hace durante ese tiempo y a quién se encuentra mientras está allí. Se abren múltiples posibilidades en Arrow temporada 7 en cuanto a los personajes que podrían aparecer“.

Lo que les he explicado a los demás: ¿y si Batman entrara en prisión y, por ejemplo, El Joker estuviera justo en la celda de al lado? Las posibilidades serían infinitas“, continúa Bamford al respecto. “No puedo decir con exactitud quién va a aparecer en la serie o qué es lo que vamos a colocar allí, pero tenéis que saber que es un lugar bastante oscuro, horrible y malvado. Queremos que la audiencia no solo sienta lo que estar confinado en un lugar tan desamparado como ese, sino que sienta lo que se siente. Ese es el objetivo principal“, sentenció.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!