Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow: Stephen Amell regresa al mundo del wrestling

Arrow: Stephen Amell regresa al mundo del wrestling

El protagonista de la serie de ‘Arrow’, Stephen Amell, regresará al mundo del wrestling próximamente. ¿Pone esto en riesgo el Arrowverso?

En 2015, Stephen Amell hizo su debut en la WWE (World Wrestling Entertainment) cuando se asoció con Neville para enfrentarse al equipo de Stardust (Cody Rhodes) y Wade Barrett. Sin embargo, mientras que la estrella de ‘Arrow‘ brilló en aquel combate por equipos tan inolvidable, la presión ahora va a ser mucho mayor porque Stephen Amell regresará al wrestling para enfrentarse en un combate individual durante el evento de lucha independiente conocido como All In y que ha sido organizado por el mencionado Cody Rhodes.

Como vas a poder comprobar tras este párrafo, Stephen Amell se enfrentará al veterano luchador Christopher Daniels, una persona que el actor de ‘Arrow‘ conoce muy, pero que muy bien. Y es que el pasado mes de noviembre, el actor hizo una aparición en el evento Ring of Honor y compitió en el combate principal junto a Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks. ¿Quiénes fueron sus oponentes en aquel entonces? The Addiction, compuesto por Christopher Daniels y Frankie Kazarian, Flip Gordon y Scorpio Sky. Así pues, el intérprete se verá las caras una vez más con Christopher Daniels después de su combate grupal en Ring of Honor hace camino de un año.

¿Será la temporada 7 el final de ‘Arrow’?

Arrow: Stephen Amell regresa al mundo del wrestling

No hace falta que Christopher Daniels diga que piensa acabar con ‘Arrow‘ porque la serie de DC Comics protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen no está viviendo precisamente su mejor etapa. Encarando la temporada 7 que se estrenará el 15 de octubre de 2018, el programa televisivo del Arquero Esmeralda todavía no tiene seguro que vaya a continuar después de la séptima entrega y quizá el Arrowverso se vea obligado a reconducir su universo compartido y a despedir al hombre que lo inicio absolutamente todo en la pequeña pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!