Inicio Series de televisión DC Comics ‘Arrow’: Stephen Amell no será tan Green Arrow como parece

‘Arrow’: Stephen Amell no será tan Green Arrow como parece

1292

El actor que da vida a Oliver Queen en la aclamada serie ‘Arrow‘ (CW) aclara en su cuenta personal de Twitter que nunca se dejará la perilla que luce el personaje de Green Arrow en los cómics. Una verdadera desilusión para los fans…

La cuarta temporada de la exitosa serie ‘Arrow‘, que narra las aventuras de Oliver Queen y su particular cruzada como vigilante de Starling City, continúa el camino hacia su estreno. Previsto su lanzamiento para el 7 de octubre de este año, la nueva entrega del personaje ficticio salido de las viñetas de DC Comics nos va a traer una auténtica revolución en la trama.

El final de la tercera temporada nos dejó a Oliver Queen venciendo a Ra’s al Ghul y marchándose de la ciudad con Felicity Smoak, camino de una especie de luna de miel. La escapada podría servir al personaje para sustituir toda la oscuridad que le ha rodeado durante las tres primeras temporadas y convertirse en el luminoso superhéroe que hemos podido encontrar en muchos de los cómics de la editorial de La Liga de la Justicia.

Stephen Amell: Menos Green Arrow de lo que esperábamos.

La confirmación de que iba a titularse esta temporada “Green Arrownos aproxima al superhéroe de las viñetas. La presentación en la Comic-Con de San Diego 2015 del nuevo traje que lucirá en la cuarta entrega de ‘Arrow‘ terminaba de reafirmar todas nuestras sospechas. Sin embargo, faltaba un pequeño detalle: la especie de barba de chivo tan característica en las viñetas. ¿Se dejará Stephen Amell, el actor protagonista de la serie, esa perilla tan icónica en los cómics? La respuesta del intérprete en su cuenta de Twitter ha sido clara:

En ella especifica: “Nunca. Nuestra serie podría tener 14 temporadas y la perilla nunca aparecerá“. Zanjado el asunto. Todos los rumores que sugerían que Amell podría lucir la susodicha barbita quedan desmentidos y el tema pasa a la papelera de reciclaje.

¿Qué otras novedades nos podrían esperar, pues, sobre el personaje de Oliver Queen?