Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow recluta a Neal McDonough como nuevo gran villano, Damien Darhk

Arrow recluta a Neal McDonough como nuevo gran villano, Damien Darhk

La próxima temporada de ‘Arrow’ ya tiene nuevo gran villano y estará interpretado por un miembro del comando aullador del Capitán América, Neal McDonough.

El canal CW ha anunciado oficialmente que la estrella de ‘Justified’ y ‘Suits’ Neal McDonough se ha unido al elenco de ‘Arrow’ como el gran villano de la Temporada 4, Damien Darhk. En la serie Darhk es un ex colega de la década de Ras al Ghul y visitó brevemente Starling City, al final de la tercera temporada.

En las serie Damien Darhk y otro hombre fueron dos de los hombres en los que más confiaba Ra’s al Ghul en la Liga de Asesinos. Aunque Damien creía que estaba lo suficientemente preparado como para ser el heredero del título de Ra’s al Ghul, su compañero acabó siendo el elegido. Damien pasó a ser una amenaza para el heredero y tuvo que morir, aunque consiguió escapar con aguas del pozo de lázaro. Según Ra’s, Damien siguió con las costumbres de la Liga, aunque se hizo su propia organización, con una “colmena de seguidores” alrededor del mundo.

Creado por Devin Grayson y Mark Buckingham en 1999 para la serie de cómics ‘Titanes’, Darhk es un cerebro criminal que está profundamente conectado a la organización criminal H.I.V.E. organización. Los productores de la serie describen su opinión sobre el personaje como “un villano misterioso y sofisticado, y un adversario de la década de Ras al Ghul. Ahora el líder de su propio grupo clandestino, este enemigo astuto demostrará ser uno de los mayores desafíos para Arrow”.

McDonough es quizás el más conocido por los fans por haber interpretado Dum Dum Dugan, uno de los miembros del comando aullador en ‘Capitán América: El primer vengador’ que también ha hecho alguna aparición en ‘Marvel Agentes de SHIELD’ y ‘Agente Carter’.

‘Arrow’ está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen / Arrow, Katie Cassidy como Dinah “Laurel” Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn y Paul Blackthorne como el detective Lance.

La cuarta temporada de ‘Arrow’ se estrenará en USA el próximo 7 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!