Inicio Series de televisión DC Comics Arrow quiere convertirse en un personaje de Marvel

Arrow quiere convertirse en un personaje de Marvel

1513

Stephen Amell (Green Arrow) deja la puerta abierta a un futuro junto a Marvel Studios a pesar de reconocer que siempre ha sido lector de DC Comics y no conoce nada de Marvel. Pero oye, ¡por pedir trabajo que no falte!

Stephen Amell (‘Arrow’) ha dejado muy clara cuál es su postura: deja la puerta abierta a la posibilidad de fichar por Marvel Studios en un futuro a corto plazo. El actor que da vida a Oliver Queen/Green Arrow en la ficción televisiva de CW y que también va a estar presente en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows’ (David Green, 2016) ha dejado en shock las redes sociales con unas impactantes declaraciones en su cuenta personal de Facebook en las que ha asegurado que no le importaría interpretar a otro personaje de cómics, aunque fuera de Marvel Comics.

Stephen Amell: De fanboy de DC Comics a ojito derecho de DC Entertainment.

Lo que está claro es que Stephen Amell siempre ha asegurado ser un fan incondicional de la editorial DC Comics. Su interpretación como Green Arrow en ‘Arrow‘ añadía valor a esa afirmación, aunque de repente Amell se puede convertir en un verdadero mito en cuanto a tránsfugas se refiere. Al menos esa es su opinión al respecto cuando ha sido cuestionado sobre participar en un futuro proyecto de Marvel Studios:

Claro, ¿por qué no? Estoy abierto a aceptar papeles, aunque de hecho nunca he leído nada de Marvel Comics. Siempre he sido un fan de DC Comics, mucho antes de convertirme en un “chico DC“. Pero no tanto como si me ofrecieran la posibilidad de interpretar a un superhéroe increíble de Marvel Comics. No podría ponerme en plan: “No, no puedo“.

Vamos… Que la fidelidad y la lealtad de Stephen Amell no nos ha quedado muy clara, la verdad. Lo que nos ha quedado claro es que, como la mayor parte de actores del mundo, lo que importa es lograr presencia en grandes superproducciones para tener mucha fama y mucho dinero. Eso sí, ‘Arrow‘ que no nos la toquen.