Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrow tendrá su propia versión del “chasquido” de Thanos

La serie de Arrow quiere imitar el evento que significó el “chasquido” de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS de la temporada 8 de Arrow. En el primer episodio de la última temporada del justiciero de DC Comics, Oliver Queen completó su primera misión para el personaje llamado Monitor en la Tierra-2, justo a tiempo. Cuando el episodio llegó a su fin, el mundo quedó completamente destruido, con Oliver, John Diggle y Laurel Lance que escapan por los pelos. Algo parecido a lo que provocó Thanos en Vengadores: Infinity War y que tuvieron que arreglar en Vengadores: Endgame.

A pesar de que no estaba en su propia Tierra, Arrow salvó el día ya que Tommy (ahora Arquero Oscuro) se entregó a la policía y le entregó las partículas Dwarfstar a Oliver, completando su misión. Sin embargo, cuando Oliver y Diggle salieron de la comisaría con las partículas, todos los teléfonos comenzaron a sonar y Laurel llegó corriendo.

Noticia relacionada
Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

“Oh, bien. Todavía estás aquí. La ciudad está bajo ataque”, les informó.

“¿Por quién?” Exigió Oliver, pero Laurel no pudo responder. Las paredes se volvieron rojas, luego se desvanecieron en una nada blanca, muy parecida a la visión de Crisis que Barry acaba de ver en The Flash. Pronto, las personas dentro de la estación también se vieron afectadas. Oliver, Dig y Laurel observaron con horror cómo Dinah y Rene fueron absorbidas por el vacío con un destello blanco.

¿A alguien más le recuerda esto el Chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War? La gran diferencia es que el villano de Marvel hizo desaparecer a la mitad del universo, mientras que en la serie de Arrow muere todo el mundo al que le afecta el brillo blanco.

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

Laurel insistió en que evacuaran, pero Dig señaló que no había a dónde ir.

Oliver le gritó a Dig para sacar el dispositivo de Cisco, que permite viajar entre dimensiones. Dig abrió un portal, solo para que la madre de Oliver, Moira, tropezara. “¡Oliver!” ella lloró, extendiendo su mano, pero ya era demasiado tarde. Ella también se desvaneció ante sus propios ojos. Miró mientras Tommy también se disolvía, otra víctima del ataque.

“¡Oliver!” Laurel gritó, sacándolo de su horror. La agarró por el brazo y juntos los tres miembros del Equipo Arrow desaparecieron por el portal.

De esta manera, la destrucción del multiverso refleja lo que ocurre en la Crisis en Tierras Infinitas de Marv Wolfman y George Pérez. La serie de eventos de cómics vio los mundos de ataque Anti-Monitor con un cañón antimateria. El cañón podría destruir planetas enteros y, posteriormente, universos. Golpearía un mundo, luego se comería todo a la vista, dejando solo un vacío blanco. Imagen de los cómics:

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Arrow tendrá su propia versión del "chasquido" de Thanos

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradLeo Sosa Villarroel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Leo Sosa Villarroel
Guest
Leo Sosa Villarroel

Imitae, no!!!! esto es mucho más viejo que el chasquido de thanos, es al revés me parece.