Inicio Series de televisión DC Comics ‘Arrow’: Primer tráiler de la cuarta temporada

‘Arrow’: Primer tráiler de la cuarta temporada

Compartir

¡No te pierdas el esperado primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow‘, repleto de novedades para la cuarta entrega de la serie estrella de CW!

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como el gran proyecto de la cadena de televisión estadounidense se ha consolidado con los años ya en el mercado televisivo y ‘Arrow‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la cuarta temporada del vigilante de Star City. Las tres primeras entrega de las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) han sido todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una cuarta tanda de capítulos de ‘Arrow‘ a la altura de los precedentes.

Primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Arrow‘: Novedades everywhere.

Si CW nos había prometido mucha espectacularidad y un cambio brutal en la cuarta temporada de ‘Arrow‘, con el principio del tráiler que han presentado en Internet la cadena de televisión quería llamar la atención de los seguidores del vigilante de Star City:Arrow está muerto“, se asegura nada más empezar el vídeo. Pero nada de esa muerte es real porque Green Arrow está más vivo que nunca.

Muchísimos detalles avanzados en esta primera toma de contacto con la cuarta entrega de ‘Arrow‘. Para empezar, los uniformes nuevos de Oliver Queen y John Diggle (me sigue pareciendo lamentable), el regreso de Green Arrow a su renombrada ciudad, la resurrección de Sarah Lance “Black Canary” de cara a ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ (no podía ser otro elemento que el jacuzzi de Ra’s al Ghul) y una Speedy bastante violenta que empleará una espada para combatir el crimen de una manera… digamos, “muy personal“. Paramos aquí y os dejamos que disfrutéis con el tráiler de ‘Arrow‘ a continuación:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.