Inicio Cine Arrow podría ser Casey Jones en ‘Ninja Turtles 2’

Arrow podría ser Casey Jones en ‘Ninja Turtles 2’

Compartir

El actor Stephen Amell más conocido por interpretar a Oliver Queen / Arrow en la serie de televisión, podría ser Casey Jones en la película de cine ‘Ninja Turtles 2’.

Stephen Amell saltó a la fama gracias al éxito de la serie sobre el personaje de DC Comics ‘Arrow’, le llueven las ofertas para dar el salto al cine y parece que podría interpretar a Casey Jones en la película de cine de las tortugas mutantes ‘Ninja Turtles 2’.

Casey Jones es uno de los personajes favoritos de los fans.

Ya pudimos ver a Casey Jones en la película original de ‘Tortugas Ninja’ de 1990, aunque al principio se enfrentaba a Raphael, luego se hacía amigo de las tortugas y de April O´Neal ayudandoles a detener al malvado Shredder y al clan del Pie, en esa ocasión estaba interpretado por Elias Koteas.
Es un experto en artes marciales que combina sus golpes con diferentes deportes, lleva como armas un palos de hockey y cubre su rostro con una máscara de portero de hockey sobre hielo, haciendo su aspecto bastante amenazador. Primero actúa como un justiciero solitario, pero pronto comparte aventuras con las Tortugas Ninja.

‘Ninja Turtles 2’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’) se estrenará en 2016.

Dirigida por Dave Green, el guión de ‘Ninja Turtles 2’ será llevado a cabo por Josh Appelbaum y André Nemec, mientras que Michael Bay volverá a ser el productor, en el reparto se han confirmado que repetirán Magena Fox como April O´Nea y Will Arnett como Vernon Fenwick, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha sido recientemente fichada y Stephen Amell podría interpretar a Casey Jones.

Ninja Turtles 2

‘Ninja Turtles’ fue un éxito pero tuvo muchas criticas negativas.

La película de cine que se estrenó en 2014 ‘Ninja Turtles’ superó los 400 millones de recaudación mundial, pero aun así tuvo muchísimas críticas, sobre todo por el diseño de las tortugas que en ve de simpáticos animales antropomórficos que siempre habíamos visto parecían monstruos anabolizados, el guión también era bastante flojo y la película en general un pequeño desastre, esperemos que hayan aprendido la lección y ‘Ninja Turtles 2’ supere a la primera entrega, si se confirma que Stephen Amell interpreta a Casey Jones será una gran noticia.