fbpx Arrow. Nuevo tráiler cargado de acción con aires de despedida
Series de televisión

Arrow. Nuevo tráiler cargado de acción con aires de despedida

arrow temporada 8

Arrow ha presentado un nuevo tráiler titulado “Sacrificio” en el que muestra a Héroes caídos y leyendas que reaparecen

The CW ha lanzado un nuevo tráiler oficial para la octava y última temporada de Arrow titulado “Sacrificio”, ofreciendo un avance de los peligros que esperan a Oliver Queen en su despedida como el arquero esmeralda.

Arrow regresa para su octava y última temporada el 15 de octubre en Estados unidos, y como anticipo para los fans en la despedida de Oliver Queen (Stephen Amell), The CW ha lanzado un nuevo tráiler titulado “Sacrificio” para la última temporada de diez episodios.

El tráiler tiene un tono sombrío, ya que Oliver aparentemente se resigna a la probabilidad de que no saldrá vivo de esta aventura final. Además, también recibimos una pequeña mención de “Crisis” y un vistazo de algunas caras conocidas.

Puedes ver el tráiler a continuación

https://youtu.be/mb9YqIqkcN4

Además del equipo actual de Green Arrow, Spartan (David Ramsey), Wild Dog (Rick Gonzalez), Canario negro (Juliana Harkavy) y Canario Negro E-2 (Katie Cassidy Rodgers), la próxima temporada también contará con el regreso a la serie un buen grupo de personajes como Thea Queen (Willa Holland), Tommy Merlyn (Colin Donnell), Adrian Chase (Josh Segarra), Malcolm Merlyn (John Barrowman), Moira Queen (Susanna Thompson), The Monitor (LaMonica Garrett ), Tatsu Yamashiro (Rila Fukushima) y Yao Fei Gulong (Byron Mann).