Inicio Series de televisión DC Comics ‘Arrow’: LAMENTABLE uniforme de John Diggle

‘Arrow’: LAMENTABLE uniforme de John Diggle

1532

Una publicación de CBR nos deja echar un primer vistazo al uniforme que utilizará John Diggle en la cuarta temporada de ‘Arrow’ (CW). No sabemos si es un fake o una broma de mal gusto, pero el resultado es lamentable. No os lo perdáis…

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como el gran proyecto de la cadena de televisión estadounidense se ha consolidado con los años ya en el mercado televisivo y ‘Arrow‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la cuarta temporada del vigilante de Star City. Las tres primeras entrega de las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) han sido todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una cuarta tanda de capítulos de ‘Arrow‘ a la altura de los precedentes.

Execrable despropósito de CW con ‘Arrow‘: John Diggle se convierte en Magneto.

Desde hace algún tiempo se nos prometió a todos los seguidores de ‘Arrow‘ que veríamos en la cuarta temporada a John Diggle uniformado como el resto de sus compañeros con el propósito de tener una identidad secreta. La decisión encajaba con la trama, ya que la construcción familiar de las entregas precedentes obligan al personaje a proteger a sus seres más queridos para luchar contra el crimen.

El productor de ‘Arrow‘, Marc Guggenheim, aprovechó una entrevista con Entertainment Weekly para comentar algunos detalles de este álter ego de John Diggle:

Queríamos se consistentes con nuestra caracterización. No creo que John Diggle lo vea un traje como tal. La pasada temporada, Oliver Queen le ayudó para que fuera conciliándose con su identidad, así que Diggle se aproximará a ella desde un punto de vista práctico. Ha seguido el consejo de Oliver y ahora tiene un medio para conciliar su identidad, pero Diggle probablemente reaccionará si alguien llama a eso “disfraz“.

El portal Comic Book Resources colgó en la jornada de ayer la imagen de John Diggle caracterizado ya con el posible nuevo uniforme. No sabemos si la veracidad de esta imagen es un fake, un trolleo o es el oficial, pero lo que está claro es que la burda copia del casco de Magneto es algo lamentable. Una caracterización que viene a unirse a la de Apocalipsis por su vulgaridad. Os la dejamos a continuación y comentáis:

John Diggle (uniforme - Magneto)