Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrow: Katana regresa en el episodio 8×02 Bienvenido a Hong Kong

El capitulo 8×02 de Arrow continuará su viaje a través de la historia de la serie con “Bienvenido a Hong Kong”, donde regresa Katana.

El nuevo episodio de Arrow traerá de vuelta a Tatsu Yamashiro / Katana (Rila Fukushima), a quien se vio por última vez en un breve cameo en la quinta temporada. El regreso es solo una de varias apariciones que habrá en la temporada final, incluidas Susannah Thompson (Moira Queen), Colin Donnell (Tommy Merlyn) y Echo Kellum (Curtis Holt).

En la serie, Tatsu Yamashiro, también conocido por el apodo de Katana, fue un personaje secundario importante en la tercera temporada, con algunas breves apariciones desde entonces. Su esposo, Maseo (Karl Yune), fue el que ayudó a Oliver durante su tiempo en Hong Kong. Al principio no le gustó, pero se acercó a él después de que le salvara la vida. Ella le devolvería el favor más tarde, cuando Maseo trajo a un Oliver casi muerto a su esposa para que lo cuidara después de su fallido duelo con Ra’s al Ghul. Finalmente se vio obligada a matar a su esposo cuando él y otros miembros de la Liga de Asesinos se volvieron contra ella, y en lugar de unirse al equipo Arrow, decidió rehacer su vida.

Noticia relacionada
Titans: un nuevo adelanto muestra a Superboy en acción

Arrow: Katana regresa en el episodio 8x02 Bienvenido a Hong Kong

Además, fue fundamental para salvar la vida de Thea Queen, también, cuando su sed de sangre la estaba devorando después de haber sido revivida usando las aguas del Pozo de Lazaro.

El personaje tambien debutó en el cine.

Cuando Tatsu salió del programa, muchos fans asumieron que era porque el personaje se dirigía a la pantalla grande, en la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que en esa ocasión estaba interpretada por Karen Fukuhara (The Boys). En el cine, como en los cómics, su espada estaba encantada por las almas de los que había matado, así como por su familia injustamente asesinada.

Noticia relacionada
Arrowverso: Primera imagen de los Superman de Brandon Routh y Tyler Hoechlin

No hay una indicación clara de si la versión de Tatsu que aparece en Arrow será la misma que antes, o si resultará ser un personaje de otra Tierra, ya que muchos de los retornos de Arrow suelen ser dobles con características diferentes.

La serie de Arrow regresa a The CW este otoño para su octava y última temporada, que tan solo tendrá diez episodios y nos contarán el final de la historia de Oliver Queen (Stephen Amell). Esta conclusión coincidirá con el megaevento “Crisis en tierras infinitas”, que tendrá una duración de cinco episodios durante diciembre de 2019 y enero de 2020, con episodios de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of