Inicio Series de televisión DC Comics ‘Arrow’: Importantes novedades en la trama y el reparto

‘Arrow’: Importantes novedades en la trama y el reparto

2099

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ llega a la televisión el próximo 7 de octubre y vamos a tener importantes cambios en la trama y el reparto, por lo que habrá nuevos y sugerentes personajes que tendrán influencia en la vida de Oliver Queen.

La cuarta temporada de la aclamada serie ‘Arrow‘, que cuenta las historias de Oliver Queen (Stephen Amell) y su labor como oscuro vigilante en la oscura Starling City, continúa dejándonos novedades día tras día. La cuarta entrega de la ficción televisiva de CW sobre Flecha Verde está dejándonos importantes novedades acerca de la trama y nuevos fichajes (y por lo tanto personajes) casi semanalmente. Esta vez hay novedades en ambos apartados.

Importantes cambios en la trama.

En el primer apartado, el de la historia, el título “Green Arrow” del primer capítulo hace referencia explícita al nombre original del superhéroe de las viñetas de DC Comics. Entendemos, por tanto, que Oliver Queen regresará a Starling City para continuar su labor como vigilante nocturno y justiciero al margen de la ley a pesar del final de la tercera entrega. No obstante, ahora CW ha confirmado que el segundo capítulo de la cuarta temporada de ‘Arrow‘ se va a titular “The Candidate” y va a estar dirigido por John Behring y escrito por Marc Guggenheim y Keto Shimizu.

The Candidate” es una referencia explícita a uno de los cómics más interesantes de Green Arrow en DC Comics. En ese cómic, Oliver Queen ha perdido toda su fortuna (al igual que en la serie) y toma la decisión de ayudar a las personas también como persona social y no como justiciero, llegando a ser el alcalde de Starling City. ¿Va a ser este el futuro de la cuarta temporada de ‘Arrow‘?

Nuevos actores y personajes para la cuarta temporada.

En apenas unas horas se han confirmado dos actores que van a participar en la cuarta temporada de ‘Arrow‘. El primero de ellos es J.R. Bourne, quien dará vida al villano Double Down. Anunciado por The Wrap como “un metahumano que puede convertir sus tatuajes de cartas en armas mortales“, DD fue creado en 2001 por Geoff Johns y Ethan van Sciver para el arco argumental “The Flash: Iron Heights“. Esto podría significar un nuevo crossover con ‘The Flash‘, ya que Double Down es un personaje original de los cómics del Velocista Escarlata.

Ilustración de Double Down en los cómics de Flash.

La segunda novedad en el reparto Jeri Ryan, actriz que interpretará a Jessica Danforth. Este personaje, desconocido en los cómics de Oliver Queen, podría tener un papel como candidata a la alcadía de Starling City. Presentada como “una amiga de la familia Queen, sus ambiciones políticas la pondrán en el punto de mira de un amenazador antagonista“. Algunos sugirieron que podría ser Patty, pero se acaba de confirmar que será Mrs. Danforth el personaje que buscaban para la cuarta entrega de la ficción de CW.