Inicio Series de televisión DC Comics ‘Arrow’: El futuro de la Hija del Demonio

‘Arrow’: El futuro de la Hija del Demonio

4675

Hablamos sobre el incierto y oscuro futuro de Thea Queen durante la cuarta temporada de ‘Arrow’.

Los que estén al día con ‘Arrow’ (CW) sabrán que Thea Queen (Willa Holland) está atravesando, una vez más, un periplo complicado tras la midseason de la cuarta temporada de la adaptación televisiva del Arquero Esmeralda. Las aventuras del Robin Hood de DC Comics se han ido complicando a partir de la introducción de la Liga de los Asesinos en la tercera temporada, pues su enfrentamiento con Ra’s al Ghul tuvo un duro desenlace que acabó con la vida de la hermana de Oliver Queen (Stephen Amell). Green Arrow, lejos de dar por perdida a la última persona de su familia, pactó con el demonio para introducir a Thea en la Fosa de Lázaro de Ra’s al Ghul… Y el precio que ella pagó por volver de los muertos para caminar entre los vivos fue demasiado alto. Tanto que en la cuarta temporada de ‘Arrow‘ todavía estamos viendo esas consecuencias.

Thea Queen: ¿Sobrevivirá a la cuarta temporada de ‘Arrow’?

Teniendo en cuenta que en cada temporada de ‘Arrow‘ hay una muerte sobresaliente y que en esta ya hemos visto a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) convertirse en la Oráculo -en realidad Overwatch– de la ficción televisiva de CW, no es de extrañar que estemos pensando en Thea Queen como nueva candidata a re-morir (ufff, qué difícil ha sido de escribir esto). Además, sabemos que va a haber una muerte muy importante en la vida de Green Arrow porque va a llevar a Oliver Queen a tomar la decisión de acabar con la vida de Damien Darhk (Neal McDonough).

Como pudimos comprobar, la “sed de sangre” de Thea Queen (necesidad de matar para seguir con vida, pacto firmado durante su estancia en la Fosa de Lázaro) remitió durante algunos episodios tras su encontronazo con Damien Darhk. Hemos comprobado, gracias al crossover con John Constantine, que la magia surte un efecto positivo en esa “sed de sangre“; recurso a tener en cuenta de cara al futuro, especialmente tras ver como Thea Queen volvía a sufrir las consecuencias de lo sucedido con Ra’s al Ghul al final de la tercera temporada de ‘Arrow‘. Y, precisamente, la nueva promoción de la serie nos lleva por ese camino.

Nuevo póster de ‘Arrow’ protagonizado por Thea Queen.

Arrow - Thea Queen - cuarta temporada

Nuevo spot de ‘Arrow’ protagoniza por Thea Queen.