Inicio Series de televisión DC Comics ARROW: Canary revivirá en el “jacuzzi” de Ra’s al Ghul

ARROW: Canary revivirá en el “jacuzzi” de Ra’s al Ghul

Compartir

Pronto se estrenará la nueva temporada de ‘Arrow’ y volveremos a ver a ‘Canary’ a la que revivirán.

Atención Spoiler: Como ya sabemos en la temporada pasada de ‘Arrow’, Thea Queen (por culpa de su padre Malcolm Merlyn) mataba a flechazos a Sara Lance o lo que es lo mismo a Canary, su hermana Laurel Lance cogía el testigo y se convertía en Black Canary y hacía de justiciera. Pero la cosa no termina aquí porque Canary volverá para ser una de las protagonistas de la serie de televisión ‘Legends of Tomorrow’ y ya sabemos que será gracias al pozo de Lazaro o lo que es lo mismo el “jacuzzi” que tiene Ra’s al Ghul en Nanda Parbat, hay que recordar que la nueva cabeza del demonio es ni mas ni menos que Malcolm Merlyn. Así renacerá para transformarse en White Canary.

Muerte en Black Canary En Arrow

Canary resucitará en el tercer episodio de la cuarta temporada de Arrow. Aquí os dejamos la sinopsis del capítulo que podremos ver en una semanas:

“LAUREL LLEVA A SU HERMANA A NANDA PARBAT: La creciente tensión entre Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) pone la vida de ambos en riesgo cuando se enfrentan a Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) y un COLMENA de meta-humano. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) habla con Thea (Willa Holland) para regresar a Nanda Parbat para pedir a su padre (John Barrowman) que permita poner a Sara (Caity Lotz) en el Pozo Lázaro. Sin embargo, Laurel es sorprendida por Nisa (Katrina Law) que le prohíbe hacerlo. Wendey Stanzler es el director del episodio con un guión de Wendy Mericle y Speed Weed”.

DC Comics tendrá un montón de superhéroes en televisión.

A la cuarta temporada de ‘Arrow’ se le unirá la segunda temporada de ‘The Flash’, además de ‘Legends of Tomorrow’ donde se juntarán personajes que han salido rebotados de los dosprimeros shows, a esto hay que añadirle a ‘Supergirl’ y ‘Gotham’ que ya se han estrenado varios capitulos de su segunda temporada.