Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Arrow acaba de cambiar el futuro de una manera masiva y violenta

Atención SPOILERS de “Purgatory”, el episodio siete de la última temporada de la serie de televisión de Arrow.

En “Purgatory”, el último episodio emitido de Arrow, una serie de eventos alteró el futuro para Mia Smoak, William Clayton-Queen y Connor Hawke. Mientras Oliver Queen y Laurel Lance fueron transportados personalmente a Lian Yu por el Monitor, Roy tuvo que viajar en avión con Dinah Drake y Rene Ramirez. Cuando se acercaron a la isla, fueron atacados por un misil que derribó el avión y provocó que se estrellaran. Roy sobrevivió al choque pero se quedó atrapado por los escombros. Diggle y Connor se vieron obligados a amputarle el brazo para liberarlo, cambiando irrevocablemente su vida.

Arrow acaba de cambiar el futuro de una manera masiva y violenta

En la serie de Arrow hemos visto que William y Mia se encontraron con Roy por primera vez en 2040, estaba intacto, con ambos brazos completamente funcionales. Esto significa que el destino de Roy ha cambiado, ya que a partir de ahora no puede disparar un arco sin una prótesis, y las consecuencias de esto seguramente serán masivas. Simplemente no hay forma de que los eventos de los flash-forwards de la temporada 7 se desarrollen como William los recuerda.

Salón del cómic de Valencia

Además, la transformación de Lyla en Harbinger ha alterado otra pieza clave del pasado de Connor. Mientras Lyla, Diggle y Connor recorrían la jungla en busca de sobrevivientes de un accidente aéreo, reveló algo importante sobre el futuro de Lyla y Diggle: “Estaba más que orgulloso de ser el hijo de los dos súper espías que cofundaron Knightwatch”.

Sin embargo, eso cambió cuando Lyla se convirtió en Harbinger. Cuando se le apareció a Oliver y Mia con su nuevo traje, Arrow gritó su nombre. “Ya no”, le informó. “Ahora soy un presagio de lo que vendrá”. Esto sugiere que Lyla, la esposa de John Diggle y madre de JJ y Connor, ha dejado de existir. A su vez, Lyla Michaels ya no está para cofundar Knightwatch. Quizás la organización todavía se formará, pero ahora puede ser sin la ayuda de Lyla.

Noticia relacionada
La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

Hay un mensaje claro para Felicity:

Además, Arrow le pidió un favor a Diggle en nombre de sus hijos. “Cuando esto termine, rastrea a Felicity y solo dile que no quiero que Mia y William se mantengan separados”, dijo. “Creo que merecen crecer juntos”.

“Se lo diré”, respondió Diggle. Si cumple esta promesa, cambiará para siempre el futuro de los hijos de Oliver Queen. Como se reveló la temporada pasada, William fue criado por sus abuelos maternos, mientras que Felicity crió a Mia en secreto. Si Felicity escuchara a Diggle, alteraría su infancia de una manera fundamental, cambiando su dinámica tal como ha aparecido en la serie de Arrow hasta ahora.

Noticias relacionadas

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

Cinemascomics

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of