Inicio Noticias Cine

Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

El próximo 22 de noviembre llega a los cines FROZEN 2 de Disney, y las entradas ya están a la venta

Frozen 2 llega a los cines el próximo 22 de noviembre, y Disney ha anunciado hoy que la venta de entradas anticipada para la esperada secuela ya ha comenzado.

La secuela se desarrolla tres años después de la primera película. Anna se encuentra muy feliz con las personas que más quiere; sin embargo, su hermana Elsa se hace la siguiente pregunta ¿Por qué nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza el reino de Arendelle.

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. Si en la primera entrega Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta secuela, deseará que sean suficientes.

De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. La cinta de animación contará en su versión original con las voces de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf.

Noticia relacionada
Crítica a El malvado zorro feroz: delicia visual

La secuela podría superar el record del Joker en taquilla

La primera película contó con el récord a la mejor apertura de cinco días por el Día de Acción de Gracias con 93,5 millones de dólares, y según los expertos, Frozen 2 podría lograr más de 100 millones de dólares, teniendo en cuenta solo Estados Unidos y Canadá, más todo lo que recaude en el resto del mundo.

Para poder tener una idea más clara sobre lo que podría recaudar Frozen 2, tenemos que compararla con uno de los estrenos más recientes, JOKER, película protagonizada por Joaquin Phoenix que a pesar de ser una película con clasificación R para adultos, recaudó nada menos que 96,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

La primera película de Frozen alcanzó los 1.274 millones de euros en taquilla y es de esperar que su secuela supere esa cifra.

Noticia relacionada
Los Simpson podría terminar con su temporada 32
Artículo anteriorJoker tenia una referencia secreta a Catwoman
Artículo siguientePennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
boy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
boy
Guest

see