Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2 Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2
Cine

Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

frozen 2 estrena noviembre 22

El próximo 22 de noviembre llega a los cines FROZEN 2 de Disney, y las entradas ya están a la venta

Frozen 2 llega a los cines el próximo 22 de noviembre, y Disney ha anunciado hoy que la venta de entradas anticipada para la esperada secuela ya ha comenzado.

La secuela se desarrolla tres años después de la primera película. Anna se encuentra muy feliz con las personas que más quiere; sin embargo, su hermana Elsa se hace la siguiente pregunta ¿Por qué nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza el reino de Arendelle.

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. Si en la primera entrega Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta secuela, deseará que sean suficientes.

De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. La cinta de animación contará en su versión original con las voces de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf.

La secuela podría superar el record del Joker en taquilla

La primera película contó con el récord a la mejor apertura de cinco días por el Día de Acción de Gracias con 93,5 millones de dólares, y según los expertos, Frozen 2 podría lograr más de 100 millones de dólares, teniendo en cuenta solo Estados Unidos y Canadá, más todo lo que recaude en el resto del mundo.

Para poder tener una idea más clara sobre lo que podría recaudar Frozen 2, tenemos que compararla con uno de los estrenos más recientes, JOKER, película protagonizada por Joaquin Phoenix que a pesar de ser una película con clasificación R para adultos, recaudó nada menos que 96,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

La primera película de Frozen alcanzó los 1.274 millones de euros en taquilla y es de esperar que su secuela supere esa cifra.