Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Arranca la grabación de la segunda temporada de Loki
Series Marvel

Arranca la grabación de la segunda temporada de Loki

El actor Owen Wilson ha confirmado que se va a sumar a esta nueva remesa de capítulos de la serie LOKI, de Disney +

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para la grabación de la segunda temporada de Loki, uno de los buques insignia de la plataforma de Mickey Mouse.

Una de las series más aclamadas por los fans de Marvel durante el año pasado fue la protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson entre muchos otros. Se explicaba que pasaba cuando Loki cogía la Gema del Espacio, abriéndonos las puertas al multiverso, lo que parece que será la piedra angular de esta nueva fase de Marvel.

Los fans de «La casa de los sueños» están esperando a que alguien de alguna pista sobre la temática de la siguiente temporada, aún más después de los estrenos recientes en el cine, en los que hemos visto que los acontecimientos del antihéroe de Asgard son más relevantes de lo que parece.

Uno de los protagonistas de la serie, Owen Wilson, ha confirmado recientemente que iba a estar en la segunda temporada. No había muchas dudas después del final que nos brindó la serie, en la que, pudimos ver a un Mobius totalmente distinto.

Owen Wilson como Mobius

El principio del fin

Si recordamos el final de la serie, Loki y Sylvie, se enfrentaban a Kang el conquistador, el cual les contaba la realidad sobre la TVA. Esta verdad ya la sabían gracias a sus propios descubrimientos y la labor de Mobius. Si nos fijamos en el final de la serie podemos observar que hay un sisma en el multiverso, que provocará la llegada de «El Conquistador«, la versión malvada del Kang, ya que la que habíamos conocido hasta ahora era la buena.

Esto ha provocado que otras películas como la recién estrenada «Spider-Man: No Way Home«, sufra de las bondades y desventajas de este basto cambio, que traerá mucha cola.

El multiverso y sus variables es la columna vertebral de esta nueva fase de Marvel, en la que como hemos visto en otras películas y series, será algo que traerá más de un dolor de cabeza para nuestros superhéroes.

No te pierdas ninguna de las noticias relacionadas con Loki o el multiverso, ya que pueden ser fundamentales para entender hacia donde nos están llevando en este nuevo UCM.

Puedes ver la primera temporada completa en Disney +

Te recomendamos