Inicio Cómics Arranca la Comic Con de San Diego

Arranca la Comic Con de San Diego

Con la Comic Con de San Diego arranca la mayor convención de cine y cómics del mundo.

Hoy arranca una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, el mayor evento dedicado a los cómics, videojuegos, cine y series de televisión del año. Donde las editoriales, productoras y demás presentan las novedades de lo que está al llegar y donde se cuecen nuevos proyectos, en los próximos días escucharemos de nuevos comics que sin haber llegado a ser publicados conocerán su versión cinematográfica. También son unos días de ver miles de personas disfrazadas de sus personajes favoritos, no es difícil de encontrarnos con una patrulla de Soldados imperiales, princesas Leia con el traje que llevaba en el palacio de Jabba el Hutt, Hobbits, Kringlons, gatas negras y demás fauna comiquera.

Logotipo de la Comic Con de San Diego

Solo puedo decir la envidia sana que siento por los que este año acudirán al evento, espero que algún día pueda contaros las noticias que ahí vayan ocurriendo en riguroso directo. Comic-Con International: San Diego, también conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970. Su principal promotor fue el editor y guionista Sheldon Dorf.

Los grandes Estudios de cine reservan metraje para exponerlo aquí.

La Comic-con, es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos de América. Es tal, la importancia que tiene el evento que sirve incluso de termometro para medir el éxito o fracaso de determinados proyectos, donde con un solo pase los fans pueden influir en el lanzamiento de una nueva película. Muchos estudios se reservan a la Comic Con para anunciar en ruedas de prensa sus nuevos proyectos, fichajes de actores, o un adelanto de las producciones que están en marcha, con una avalancha de teaser trailers, primeras imágenes, lanzamientos de site oficiales y no solo las grandes producciones de Hollywood, las series también tienen un sitio importante en la comic con, como Supernatural o Dexter, por poner un ejemplo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

12comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos