Series de televisión / HBO / Arranca el rodaje de La mujer del viajero en el tiempo
HBO

Arranca el rodaje de La mujer del viajero en el tiempo

La nueva serie de , LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO, comienza su rodaje en Nueva York

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat a partir de la amada novela de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo. LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO cuenta la historia de Clare y Henry,  un matrimonio que tiene un problema… los viajes en el tiempo.

En palabras de Stephen Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento”.

Según Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO: “Steven Moffat es el escritor perfecto para dar vida a este amado libro y a esta historia sobre el matrimonio. Además, no podríamos estar más emocionados de que David Nutter vuelva a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada».

LA MUJER DEL VIAJERO DEL TIEMPO es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, editado en España por Grijalbo, con la producción ejecutiva de Steven Moffat («Doctor Who», «Sherlock»), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti; y David Nutter.

La historia:

Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

La serie estará protagonizada por Rose Leslie («Juego de tronos»), Theo James («Divergente»), Desmin Borges («Eres lo peor») y Natasha López («Runner Runner»). Como curiosidad la novela ya fue adaptada en forma de película, que fue estrenada en 2009 con Eric Bana y Rachel MacAdams como protagonistas.

Te recomendamos