Series de televisión / HBO / Arranca el rodaje de La mujer del viajero en el tiempo
HBO

Arranca el rodaje de La mujer del viajero en el tiempo

La mujer del viajero en el tiempo

La nueva serie de HBO, LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO, comienza su rodaje en Nueva York

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat a partir de la amada novela de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo. LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO cuenta la historia de Clare y Henry,  un matrimonio que tiene un problema… los viajes en el tiempo.

En palabras de Stephen Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento”.

Según Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO: “Steven Moffat es el escritor perfecto para dar vida a este amado libro y a esta historia sobre el matrimonio. Además, no podríamos estar más emocionados de que David Nutter vuelva a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada”.

LA MUJER DEL VIAJERO DEL TIEMPO es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, editado en España por Grijalbo, con la producción ejecutiva de Steven Moffat (“Doctor Who”, “Sherlock”), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti; y David Nutter.

La historia:

Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

La serie estará protagonizada por Rose Leslie (“Juego de tronos”), Theo James (“Divergente”), Desmin Borges (“Eres lo peor”) y Natasha López (“Runner Runner”). Como curiosidad la novela ya fue adaptada en forma de película, que fue estrenada en 2009 con Eric Bana y Rachel MacAdams como protagonistas.