Inicio Cine DC Comics Darren Aronofsky habla de ‘Batman: Año Uno’, la película que nunca vimos

Darren Aronofsky habla de ‘Batman: Año Uno’, la película que nunca vimos

Antes del inicio de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Nolan, Darren Aronofsky iba a hacer ‘Batman: Año Uno’ y ahora habla de ello.

La trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan es ampliamente aclamada como una de las mejores trilogías de la historia del cine y de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos y, aunque el realizador a menudo se desvió del material original para ofrecer una versión un poco más realista del Cruzado de la Capa, los fans quedaron tremendamente encantados con el resultado final. Sin embargo, antes de que ‘Batman Begins‘ llegara a los cines en 2005, el director Darren Aronofsky estaba desarrollando una adaptación de Batman: Año Uno junto al guionista Frank Miller.

Batman: Año Uno (Darren Aronofsky)

Se han revelado muchos detalles sobre esto en el pasado y lo cierto es que ese proyecto se habría alejado aún más de los cómics del Hombre Murciélago que el trabajo de Christopher Nolan porque Darren Aronofsky claramente tenía algunas ideas únicas y exclusivas sobre la mejor manera (para él mismo) de aproximarse al personaje de DC Comics. Ahora, tras el fracaso de ‘madre!‘ entre los críticos, ha expresado su deseo de dirigir una película de superhéroes tras perderse aquel ‘Batman: Año Uno‘ y, además de revelar que le gustan Superman y Lobezno, describió brevemente lo que tenía planificado para la película del Murciélago de Gotham.

Darren Aronofsky prefirió hacer otros proyectos en lugar de apostar por ‘Batman: Año Uno’

«Creo que la versión de Christopher Nolan responde exactamente a lo que quería el estudio (Warner Bros. Pictures)», explicó el cineasta, como recogen desde Comic Book Movie. «También creo que era mucho más grande de lo que nosotros estábamos buscando». En cuanto a por qué prefirió hacer ‘La fuente de la vida (The Fountain)‘ en lugar de ‘Batman: Año Uno‘, agregó lo siguiente: «Probablemente no estaba en el lugar correcto y en el momento oportuno. Todavía tenía muchas historias que quería contar antes». Desde entonces, el cineasta ha elaborado algunas películas originales como ‘Cisne negro‘ o ‘Noé‘ con resultados muy diversos.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!