Inicio Cine Tráilers de cine Arnold Schwarzenegger versus Zombies ya tiene tráiler

Arnold Schwarzenegger versus Zombies ya tiene tráiler

Compartir

La nueva película de Arnold Schwarzenegger titulada Maggie ya tiene nuevo tráiler.

Después de luchar contra alienígenas (‘Predators’), contra máquinas (‘Terminator’), contra demonios (‘El fin de los días’) a Arnold Schwarzenegger solo le hacían falta hacer frente a los zombies y ya lo podremos ver en su nueva película ‘Maggie’ cuyo tráiler podéis ver a continuación.

‘Maggie’ todavía no tiene fecha de estreno en España.

Dirigida por el debutante Henry Hobson, la película de cine ‘Maggie’ tiene un reparto encabezado por Abigail Breslin (‘Perfect Sisters’, ‘Bienvenidos a Zombieland’), Arnold Schwarzenegger (‘Conan’, ‘Desafío Total’), Joely Richardson (‘Más allá del amor’, ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’), J.D. Evermore (‘Alma salvaje’, ‘I Feel Good – La historia de James Brown’) y Laura Cayouette (‘True Detective’, ‘Django desencadenado’).

En la película ‘Maggie’ una joven de 16 años es atacada por un zombie, lo que hace que quede infectada, así que tiene 6 meses para perder su humanidad y convertirse en una zombie, lo que afectará a su situación familiar, aunque su padre jamás perderá el amor incondicional hacia su hija y luchará hasta el final por ella.

Maggie

La actriz Abigail Breslin que hará de Maggie la joven infectada, tiene pese a su juventud un montón de películas en su filmografía, uno de sus mejores trabajos sin duda fue cuando interpretó a Little Rock en ‘Bienvenidos a Zombieland’ en 2009.

Mientras el actor Arnold Schwarzenegger está muy ajetreado, pronto estrenará ‘Terminator Génesis’ donde retomará su mítico papel, además de que tiene dos proyectos en marcha de secuelas de sus películas como ‘Los gemelos golpean dos veces’ donde compartía pantalla con Danny DeVito y ‘La leyenda de Conan’ donde volvería a ser el mítico personaje de Robert E. Howard. Esperemos que pronto pongan fecha de estreno y podamos ver esta película dramática de terror.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Maggie’ con Arnold Schwarzenegger.