Cine

Arnold Schwarzenegger usa una mítica frase de Terminator después de vacunarse

Arnold Schwarzenegger usa una mítica frase de Terminator después de vacunarse

El actor Arnold Schwarzenegger ha compartido el momento en el que recibe la vacuna contra el COVID-19 en sus redes sociales.

Las dos primeras películas de Terminator tienen frases míticas que seguro que cualquiera que las escucha es capaz de situar la escena en la que se dicen. Así que Arnold Schwarzenegger suele usarlas, incluso cuando era gobernador de California las introducía en sus discursos.

Hace poco Arnold Schwarzenegger causó revuelo en las redes sociales cuando blandió la espada de Conan el Bárbaro desde su oficina, amenazando a aquellos que asaltaron el Capitolio con estas palabras: “Nuestra democracia es como el acero de esta espada, cuanto más lo templas, más fuerte se vuelve”. Pero ahora ha compartido el momento en el que le han vacunado contra le COVID-19. El video que podemos ver en su twitter y que os dejamos a continuación viene con estas palabras:

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”

Una frase muy mítica.

Quizás no está al mismo nivel que “Volveré” o “Hasta la vista, baby” (¡Sayonara, baby! en otros países), pero ‘ven conmigo si quieres vivir’ se ha convertido en una parte integral de la mitología de Terminator, no obstante, la han dicho muchos personajes a lo largo de la películas de la franquicia. Arnold Schwarzenegger pretende llegar a muchos fans para que sigan su ejemplo, por eso usar frases de sus películas tiene mucho más impacto.

El veterano actor Arnold Schwarzenegger tiene muchos proyectos en marcha, como la serie de Poli de guardería, una secuela de Los Gemelos golpean dos veces, regresar a la saga Predator o darle una épica conclusión a Conan el bárbaro. Por ahora, no sabemos si volverá a interpretar a un Terminator en alguno de los nuevos proyectos que están preparando.