Series de televisión

Arnold Schwarzenegger tendrá su primera gran serie en Netflix

Arnold Schwarzenegger tendrá su primera gran serie en Netflix

Arnold Schwarzenegger se suma al equipo de Netflix para desarrollar y promocionar un drama de espías familiar, cargado de acción.

Todos se quieren sumar a Netflix y ahora es el turno de Arnold Schwarzenegger. El actor que ha realizado tantas películas y personajes muy famosos en la industria del cine, protagonizará por primera vez una serie que se podrá ver en el servicio de streaming. Según ha anunciado él mismo, con esta nueva serie está cumpliendo con la petición que sus fans le han pedido durante años.

Mientras la adaptación televisiva de Mentiras arriesgadas sigue en marcha de la mano de CBS, Netflix logró adquirir y ya se encuentra a cargo de una temporada completa de la primera ficción como protagonista de Arnold Schwarzenegger. Se trata de una ficción que ya se había anunciado el pasado mes de septiembre, aunque en aquel entonces no había encontrado su hogar. Se trata de un título aún sin nombre producido por el ex Gobernador de California junto a Skydance y según lo que se había anunciado hasta ahora, será Nick Santora quien ejerza de ‘showrunner’.

“Fans de todo el mundo me han estado pidiendo una salvaje aventura como esta durante años, y ahora finalmente van a tenerla gracias a nuestros increíbles socios en Skydance y Netflix”, reveló Arnold Schwarzenegger a través de un comunicado. El actor aseguró además estar encantadísimo con la idea, refiriéndose en concreto al trabajo con Nick Santora y Monica Barbaro, quien estará interpretando a su coprotagonista en la serie.

Nuevo proyecto en Netflix

La sinopsis de la serie oficial con Arnold Schwarzenegger es la siguiente: “Cuando un padre de una hija descubren que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, se dan cuenta de que su relación ha sido una completa mentira y que realmente no se conocen mutuamente. Obligados a hacer equipo, la serie abordará dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor”.

Tras una carrera de cinco décadas protagonizando películas para la gran pantalla, el proyecto de Netflix supone el primer papel protagonista del actor, que previamente había hecho algunas apariciones y cameos en series pero nunca como líder del un elenco.