Arnold Schwarzenegger revela el pasado de Dutch de Depredador (1987) Arnold Schwarzenegger revela el pasado de Dutch de Depredador (1987)
Cine

Arnold Schwarzenegger revela el pasado de “Dutch” de la película Depredador (1987)

Arnold Schwarzenegger revela el pasado de "Dutch" de la película Depredador (1987)

Predator Hunting Grounds es un videojuego multijugador, pero expande la historia de Dutch de Depredador y es el propio Arnold Schwarzenegger quien lo hace.

En la película original de Depredador de 1987, Arnold Schwarzenegger interpreta a Alan “Dutch” Schafer, un comando de operaciones especiales estadounidense cuyo equipo es enviado a las selvas sudamericanas de Val Verde en una misión para rescatar a un importante político guatemalteco. Cuando llega el equipo de Dutch, encuentran al político brutalmente asesinado. La misión cambia para salvar a otros agentes estadounidenses capturados, pero todo eso se complica cuando fueron atacados por una entidad desconocida e invisible. En verdad, el político había sido asesinado por un Depredador, una forma de vida alienígena que viaja a otros planetas buscando especies desafiantes. El mata a todo el comando de Dutch, pero él sobrevive y derrota la amenaza alienígena.

Las cintas de Dutch en Hunting Grounds revelan exactamente lo que hizo después de matar al Depredador, y luego cubre sus acciones durante el lapso de 40 años entre ese momento y el año en que se desarrolla el juego, 2025. Lo mejor de todo es que están narradas por el propio Arnold Schwarzenegger.

Esta es su historia.

En sus cintas, Dutch (Arnold Schwarzenegger) revela que después de que el Depredador explotó al ser derrotado, Dutch fue recuperado por el Gobierno estadounidense. Él sufre envenenamiento por radiación después de la explosión y comparte su historia con un espía llamado Peter Keys. Aunque sólo parecía desear su información por los beneficios tecnológicos. Desconfiado de la amenaza que representan los depredadores, Dutch interrumpe su tratamiento de radiación y se desconecta de la red antes de regresar a Val Verde. Una vez que llega a Sudamérica, Dutch recopila historias populares locales para obtener más información sobre los Depredadores. Él espera que los Depredadores regresen a la Tierra.

Cuatro años después de los eventos de Depredador, Dutch comparte información con el Agente Keys en Val Verde. Sin embargo, se impacienta con el progreso que tanto él como el gobierno han logrado hasta ahora. Comienza a trabajar como mercenario en cualquier ambiente caluroso y violento (el terreno de caza ideal de un Depredador). Finalmente, Dutch reúne a su propio equipo y se encuentra con otro Depredador. Dutch mata con éxito a este ser, pero una vez más sigue siendo el único sobreviviente en su equipo. Recupera evidencia del cadáver del Depredador y regresa a Estados Unidos, pero es demasiado tarde para interferir en los eventos del Depredador 2. Dutch es capturado por la organizaciòn gubernamental OWLF, pero intercambia su libertad por la tecnología alienígena y sus servicios como consultor.

Después de eso se vuelve una máquina de matar alienígenas.

Gracias a sus esfuerzos combinados, Dutch y OWLF se convierten en asesinos depredadores eficientes. Como resultado, Dutch comienza a encontrarse con depredadores más viciosos y más hábiles. La aparición de estos oponentes más poderosos hace que Dutch dude de sí mismo. ¿Simplemente está trayendo más peligro a la Tierra al hacer que los humanos sean una gran amenaza? Estos problemas se intensifican a medida que una segunda agencia de inteligencia entra en combate. La agencia conocida como Stargazer comienza a actuar sin tener en cuenta el peligro que presentan los Depredadores. En cuestión de años, casi desmantelan todo OWLF y comienzan a prepararse para distribuir armamento alienígena a compradores humanos, intensificando aún más los conflictos de la Tierra y haciendo que el medio ambiente sea más atractivo para los depredadores.

Arnold Schwarzenegger revela el pasado de "Dutch" de la película Depredador (1987)

Para 2025, Dutch y OWLF cambian la situación con éxito contra Stargazer. Sin embargo, eso no ha impedido que el mundo se convierta en un entorno más apto para la interferencia de los Depredadores. Sus apariencias se han vuelto más comunes y se han vuelto más peligrosas. En este momento, Dutch tiene casi 80 años, pero físicamente se parece a alguien de 40 años gracias a una variedad de tratamientos médicos experimentales basados ​​en la tecnología Depredador. Se ha dado cuenta de que sus acciones han intensificado la relación violenta entre depredadores y humanos. A medida que se desarrollan los eventos de Predator: Hunting Grounds, Dutch no tiene más remedio que seguir luchando contra Predators con la esperanza de que los humanos se vuelvan lo suficientemente fuertes como para repeler un asalto completo antes de que los extraterrestres dejen de cazar y comiencen la guerra.