Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Depredador
Videojuegos

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Depredador

arnold schwarzenegger depredador

Después de 33 años del estreno de la película Depredador, el actor Arnold Schwarzenegger revela que prestará su voz a un videojuego de la saga.

Los fans de Arnold Schwarzenegger saben que uno de sus mejores papeles en las películas de acción de los 80 es el mayor Alan “Dutch” Schaefer, de Depredador (1987). Era el líder de un equipo militar de élite enviado en una misión de rescate en Guatemala, y uno de los pocos personajes de la película que sobrevivió a una emboscada mortal de un habilidoso cazador alienígena. Aunque se haría referencia al personaje en las novelas y cómics posteriores de la franquicia, el propio actor rechazó aparecer en la secuela de 1990. Además no estaba disponible para hacer una apariciones en los crossovers de Alien Vs Predator. Tampoco intervino en las dos últimas películas que en vez de revitalizar la saga, la hundieron un poco más.

Durante un reciente evento mencionó haber visto la última película con su novia actual, lo que aumentó su nostalgia por la franquicia Depredador. “Una semana después, me pidieron que hiciera una voz en off para un videojuego que saldrá sobre Predator”, agregó Arnold. “Así que fue genial tener ese estado de ánimo nuevamente para hacer la voz en off”.

arnold schwarzenegger depredador

Todavía se desconoce si esto significa que prestará su voz al próximo Predator: Hunting Grounds o un nuevo juego.

A pesar de su abierta crítica a la violencia de los videojuegos durante su mandato como gobernador de California, la imagen de Arnold Schwarzenegger se ha utilizado en varios títulos basados ​​en sus películas, e incluso ha aparecido en anuncios para el juego móvil 2015, Mobile Strike. Sin embargo, rara vez presta su voz a ninguno de estos juegos.

Escuchar al mismo Alan “Dutch” Schaefer en un juego de Depredador será sin duda un placer para los fans de la saga y las películas de acción de los 80 en general. Ya que después de 33 años será interesante oír de nuevo a ese héroe de acción que mató un poderoso alienígena con sus propias manos.