Inicio Noticias Cine ¿Por qué Arnold Schwarzenegger rechazó salir en Predator?

¿Por qué Arnold Schwarzenegger rechazó salir en Predator?

Un final alternativo de Predator tenía a Arnold Schwarzenegger de protagonista.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS. La película de Predator acaba de estrenarse, te podrá gustar más o menos. Pero lo que está claro es que hubiera estado perfecto un cameo de Arnold Schwarzenegger. De hecho, uno de los últimos guiones tenía un final alternativo protagonizado por él. Pero al final no aparece y estos son los motivos.

Arnold Schwarzenegger Predator

Primero hay que hablar de como termina la película de Predator, por eso hay advertencia de SPOILER. En la escena final puede verse Quinn McKenna (Boyd Holbrook) descubrir el regalo que les ha dejado el Predator para que luchen contra otros de su especie. Se trata de una armadura estilo Iron Man pero con el diseño de la franquicia. Quinn McKenna es el hombre que puede usar el traje y está claro que la intención era tenerlo persiguiendo a los alienígenas con ese traje en futuras entregas. Los cazadores se vuelven cazados.

arnold schwarzenegger predator

Pero ahora sabemos que las cosas podrían habría sido diferentes. En un borrador anterior del guion de Fred Decker y el director Shane Black, la escena final descrita antes no existía. En cambio, justo después de Quinn McKenna, su hijo Rory (Jacob Tremblay) y Casey (Olivia Munn) sobreviven a su encuentro con el Depredador definitivo, derrotándolo en una sangrienta batalla, se encuentran con un helicóptero que aterriza cerca de ellos. ¿Y quién es el que sale de este helicóptero? Nada menos que Arnold Schwarzenegger como Dutch. Según el guion, tiene un “rostro embrujado, grabado por el dolor”. Dutch les dice que vayan con él. Rory luego pregunta, “Uh … ¿yo también?” Dutch responde, sonriendo, con, “Especialmente usted”. Corte a créditos.

¿Qué os parece? Os hubiera gustado más este final. Sin duda habría más ganas de una posible secuela.

¿Por qué no vimos a Arnold Schwarzenegger en Predator?

El propio director lo explicó recientemente, ya que parece que le ofrecieron el cameo a Schwarzenegger desde el principio. Pero él, sin embargo optó por rodar Terminator 6. Ya que no sentía que el papel era lo suficientemente sustancioso. Si le hubieran ofrecido un papel más extenso quizás si que hubiera aceptado o al menos más intenso. Así que nos quedamos sin Dutch, aunque si hay secuela quien sabe…

Aquí os dejamos la crítica de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!