Inicio Noticias Cine Arnold Schwarzenegger insiste en hacer una nueva película de Conan

Arnold Schwarzenegger insiste en hacer una nueva película de Conan

Si alguien puede conseguir que hagan una nueva película de Conan, ese es Arnold Schwarzenegger.

Desde hace mucho tiempo el actor Arnold Schwarzenegger ha estado interesado en regresar como Conan. Personaje que interpretó en los 80 en dos magnificas películas muy recomendables. Ahora mucho tiempo después él quiere que veamos la vejez de este personaje y donde ha estado todo tanto tiempo.

Arnold Schwarzenegger insiste en hacer Conan

Esta son las palabras de Arnold Schwarzenegger de como está el proyecto de Conan.

“Cuando se trata de la película, lo triste de todo esto es cuando hay una propiedad como esta, la propiedad de Robert E. Howard. Cuando alguien compra estos derechos, esa gente ahora posee los derechos y tiene su propia visión de lo que quieren hacer. El chico que tiene los derechos es un chico joven y está tratando de descubrir cómo atravesar Hollywood y esto no es fácil de hacer. Entonces hay gente que le dice: ‘¿Por qué no empiezas con una serie de televisión? Y luego él negocia una serie de televisión y eso se derrumba. Y luego se va tal vez a Netflix y eso se desmorona. Entonces decide hacer una película tal vez…”

“Pero mientras tanto, hemos intentado convencerlo durante años de que el camino a seguir es regresar y contratar a un gran director y hacer otra película de Conan y que yo haga del Rey. Cuando Conan tiene como 70 años y está disgustado por sentarse en el trono y ser el rey y luego sucede algo. Realmente no está tan lejos de crear un guion terminado. El único que realmente tiene que apretar el gatillo es la gente que posee los derechos de Conan para hacer una película. Vayamos a Netflix o sea quien sea, contratemos un director que sea muy creativo y pueda elevar el proyecto para convertirlo en un proyecto ganador. Espero que se haga muy pronto porque creo que es una gran idea“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Mi opinión es que esa película debió de hacerse hace mucho tiempo, cuando Arnold Schwarzenegger aún estaba en forma, no obstante aún se podría hacer, pero no sería lo mismo, porque sinceramente el atractivo de Conan son en gran parte su musculatura y desgraciadamente Arnold ya no es lo que era, de modo que tendrían que currarse lo muchísimo el argumento cosa que dudo mucho que hicieran tal cómo está hoy día Hollywood