Noticias / Cine / Arnold Schwarzenegger implicado en un accidente de coche
Cine

Arnold Schwarzenegger implicado en un accidente de coche

Según ha informado TMZ, el actor Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de coche el viernes por la tarde que dejó al menos una persona herida

El incidente ocurrió poco después de las 4 de la tarde del 21 de enero. Cerca de la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue en Los Angeles. En el choque fueron varios los vehículos involucrados incluido el de Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger, de 74 años y protagonista de las icónicas Terminator, Depredador o Conan el bárbaro o Los Mercenarios, estuvo implicado en un accidente de coche múltiple, y presentó algunas heridas leves, aunque luego fue trasladado con una ambulancia a un hospital cercano (parece ser que por una hemorragia en la cabeza).

Sin embargo, la conductora que conducía el Prius que terminó debajo del vehículo de Schwarzenegger no tuvo la misma suerte. Algunos medios estadounidenses han informado que sufrió lesiones de gravedad.

Según fuentes policiales. Se cree que el accidente fue culpa de Arnold Schwarzenegger que iba acompañado de la personalidad del fitness Jake Steinfeld. Supuestamente el actor estaba girando a la izquierda, pero había una flecha para girar a la izquierda que todavía estaba en rojo en el semáforo. Arnold no fue multado.

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente de coche

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente de coche

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes