Inicio Noticias Cine

Arnold Schwarzenegger impactará a los fans en Terminator: Destino Oscuro

El director Tim Miller no cree que la gente esté preparada para lo que Arnold Schwarzenegger significa para Terminator: Destino Oscuro.

Están en plena promoción de Terminator: Destino Oscuro y obviamente la Comic-Con de San Diego de 2019 es uno de los mayores escaparates que existen. Así que han aprovechado para montar un buen espectáculo entorno a la película y el director comenta lo que aportará Arnold Schwarzenegger a la sexta entrega de la saga.

Terminator: Destino Oscuro aparentemente gira en torno a Mackenzie Davis y Linda Hamilton (Sarah Connor) protegiendo a una niña del peligroso Rev-9 interpretado por Gabriel Luna. La pregunta es… ¿Cuál es el papel de Arnold Schwarzenegger en la película?

Supuestamente el veterano actor interpretará de nuevo a un T-800 y como ya ocurrió en Terminator: Genysis (2015), esta maquina ha envejecido con el paso del tiempo. Pero el papel exacto que tiene en la película parece más difícil de medir. El director Tim Miller recientemente comentó que el papel de Arnold Schwarzenegger en la película impactar a los fans de la saga.

“Tampoco creo que la gente esté preparada para lo que Arnold Schwarzenegger se ha convertido, porque es muy diferente”.

Arnold Schwarzenegger impactará a los fans en Terminator: Destino Oscuro

¿Qué han preparado para esta película?

La película Terminator: Destino Oscuro puede que tenga algun giro de guion complicado y sea esto a lo que se refieren. Hace tiempo se especuló que Arnold Schwarzenegger nos ería una maquina, sino que interpretaría al hombre en el que se basó el diseño del T-800.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

Esto podría ser factible ya que supuestamente esta película es una secuela directa de Terminator 2, y en ese film destruyen la maquina para no dejar rastro de esa tecnología. Así que no debería seguir existiendo en el actual presente. A menos que tenga algo que ver con John Connor.

Averiguaremos de que trata Terminator: Destino Oscuro cuando se estrene el 31 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of