fbpx Arnold Schwarzenegger hará una serie de espías para Netflix
Series de televisión

Arnold Schwarzenegger hará una serie de espías para Netflix

Arnold Schwarzenegger harán una serie de espías para Netflix

La serie sobre unos espías internacionales protagonizada por Arnold Schwarzenegger fue recientemente escogida por Netflix y pronto comenzará a desarrollarse.

Por ahora la serie todavía no tiene título, pero sabemos que no solo se centrará en las aventuras de ser un espía, sino que se presenta como una historia de la relación de un padre con su hija. La actriz Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) se unió recientemente al proyecto, interpretando a la hija de Arnold Schwarzenegger.

Skydance Television, el mismo estudio que creó Grace & Frankie y Altered Carbon para Netflix, desarrolló el proyecto y eligió a Monica Barbaro y Arnold Schwarzenegger como protagonistas de la serie antes de lanzar la serie a los servicios de transmisión.

Arnold Schwarzenegger harán una serie de espías para Netflix

Esta será la primera vez que el legendario actor trabaje en televisión.

Arnold Schwarzenegger solo había protagonizado anteriormente películas de acción y aventuras de gran éxito o comedias familiares como sus papeles principales en la franquicia Terminator, Predator, Desafío Total, Poli de Guardería, Un padre en apuros, Conan el Bárbaro o Los Mercenarios. Así que será un paso interesante en su carrera cinematográfica.

Creada por Nick Santora, la serie de aventuras de espías internacionales también tendrá a Arnold Schwarzenegger como productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance Television.

Nick Santora actualmente es el showrunner en la serie Jack Reacher de Amazon Video, que recibió un pedido de una tercera temporada en enero pasado. También ha trabajado en Prison Break, The Sopranos, Law & Order, The Guardian y Lie to Me. Así que nos podemos hacer una idea de cómo será esta nueva serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Esta serie es una demostración perfecta del poder de las plataformas como Netflix. Ya que están consiguiendo a los mejores actores que hace unos años sería impensable que hicieran televisión. De hecho, los grandes talentos son principalmente los que están desarrollando series y proyectos para el streaming, demostrando que la industria cinematográfica está cambiando mucho. Esperemos que Arnold Schwarzenegger tenga mucha suerte con esta serie tan interesante.