Inicio Cine Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5’ y ‘The Legend of Conan’

Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5’ y ‘The Legend of Conan’

Compartir

El actor Arnold Schwarzenegger ha hablado de algunos de sus más esperados proyectos como la quinta entrega de ‘Terminator’ o el regreso como Conan el bárbaro

Desde que Arnold Schwarzenegger retomó su carrera como actor después de pasar unos años como gobernador, muchos rumores han surgido, sobre todo en lo que se refiere a sus grandes éxitos.

Legend of conan Arnold Schwarzenegger

En una reciente entrevista habló de sus nuevos proyectos, Arnold Schwarzenegger dijo: “Ahora hay tres proyectos que están en marcha que me involucran. Uno de ellos es ‘Terminator 5’, la otra es una película es “The Legend of Conan” que Universal está haciendo y está la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”, que se llama “Triplets” (Veremos que titulo le ponen en español). El tercer miembro de la familia será Eddie Murphy”.

Los proyectos van bien encaminados. El plan es hacer dos películas ‘Terminator’ en los próximos años, antes de Annapurna Pictures pierda los derechos. “The Legend of Conan” ya ha hecho un anuncio oficial. Y todo el elenco está listo para regresar a “Triplets”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.