Arnold Schwarzenegger habla de Terminator 5 y The Legend of Conan Arnold Schwarzenegger habla de Terminator 5 y The Legend of Conan
Cine

Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5’ y ‘The Legend of Conan’

Arnold Schwarzenegger habla de Terminator 5 y The Legend of Conan

El actor Arnold Schwarzenegger ha hablado de algunos de sus más esperados proyectos como la quinta entrega de Terminator o el regreso como Conan el bárbaro

Desde que Arnold Schwarzenegger retomó su carrera como actor después de pasar unos años como gobernador, muchos rumores han surgido, sobre todo en lo que se refiere a sus grandes éxitos. En una reciente entrevista habló de sus nuevos proyectos, Arnold Schwarzenegger dijo: “Ahora hay tres proyectos que están en marcha que me involucran. Uno de ellos es Terminator 5, la otra es una película es The Legend of Conan que Universal está haciendo y está la secuela de Los gemelos golpean dos veces, que se llama Triplets (Veremos que titulo le ponen en español). El tercer miembro de la familia será Eddie Murphy”.

Legend of conan Arnold Schwarzenegger

Los proyectos van bien encaminados para el actor. El plan es hacer dos películas ‘Terminator’ en los próximos años, antes de Annapurna Pictures pierda los derechos. “The Legend of Conan” ya ha hecho un anuncio oficial. Y todo el elenco está listo para regresar a “Triplets”.

En cuanto al proyecto más cercano, la quinta entrega de Terminator, todavía no hay muchos detalles al respecto, y si la cinta será una secuela de Terminator Salvation, o será un nuevo reinicio de la franquicia, o si será una secuela de las tres primeras entregas.