fbpx Arnold Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos
Cine

Arnold Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos

Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genisys

El futuro de Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger ha estado muy ajetreado desde que dejo su puesto como gobernador de California, ahora habla de sus próximas películas.

Los Mercenarios 2: “Le pregunte a Stallone por “Los Mercenarios 2” y me dijo que viajara a Bulgaria con Van Damme, Dolph Lundgren y Chuck Norris, todos los héroes de acción entre las edades de 30 y 100 años estaban en el set de la película teniendo los mayores tiroteos. Pasamos muy buenos ratos por que son muy divertidos los chicos y unos maestros en lo que estaban haciendo”.

Arnold Schwarzenegger

The Last Stand: Rodamos en Nuevo México de Octubre a Diciembre, Fué una expreciencia increíble y la película va a salir en un poco menos de una año a partir de ahora. Están trabajando en la edición y los efectos visuales.

La Tumba: Será una película de cárcel junto a Sylvester Stallone. Los dos estamos atrapados en la cárcel de la cual es más difícil escaparse, ya que es un gran barco en el océano.

The Unknown Soldier: Será con los hermanos Bandit que hicieron Act of Valor, esta película ha adquirido tal notoriedad que ha disparado su presupuesto inicial de 4 millones a 100 millones de dólares, tiene una gran historia, esperemos que mi hombro este bien para poder hacer los trucos ya que lo encaro con muchas ganas.