Inicio Cine Arnold Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos

Arnold Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos

783

Arnold Schwarzenegger ha estado muy ajetreado desde que dejo su puesto como gobernador de California, ahora habla de sus próximas películas.

Los Mercenarios 2: “Le pregunte a Stallone por “Los Mercenarios 2” y me dijo que viajara a Bulgaria con Van Damme, Dolph Lundgren y Chuck Norris, todos los héroes de acción entre las edades de 30 y 100 años estaban en el set de la película teniendo los mayores tiroteos. Pasamos muy buenos ratos por que son muy divertidos los chicos y unos maestros en lo que estaban haciendo”.

Arnold Schwarzenegger

The Last Stand: Rodamos en Nuevo México de Octubre a Diciembre, Fué una expreciencia increíble y la película va a salir en un poco menos de una año a partir de ahora. Están trabajando en la edición y los efectos visuales.

La Tumba: Será una película de cárcel junto a Sylvester Stallone. Los dos estamos atrapados en la cárcel de la cual es más difícil escaparse, ya que es un gran barco en el océano.

The Unknown Soldier: Será con los hermanos Bandit que hicieron Act of Valor, esta película ha adquirido tal notoriedad que ha disparado su presupuesto inicial de 4 millones a 100 millones de dólares, tiene una gran historia, esperemos que mi hombro este bien para poder hacer los trucos ya que lo encaro con muchas ganas.