Inicio Cine Arnold Schwarzenegger estará en ‘Terminator 5’

Arnold Schwarzenegger estará en ‘Terminator 5’

1621

Arnold Schwarzenegger será de nuevo un terminator

El famoso actor volverá de nuevo a dar vida a un terminator, y es que la famosa saga de androides asesinos que inicio James Cameron parece que no quiere terminar y van a hacer un nuevo film, es precisamente cuando el famoso director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’ abandonó el proyecto cuando la calidad de las películas bajaron, la tercera parte y ‘Salvation’ eran muy inferiores a las dos primeras entregas.

Terminator

Ahora con la falta de ideas generalizada en Hollywood quieren darle una nueva oportunidad, como gancho tendremos al mismisimo Arnold Schwarzenegger, que como ya sabéis en la cuarta entrega se recreo por ordenador rejuveneciendole pero quedaba muy artificial. El director Justin Lin será el encargado de realizar ‘Terminator 5’, ahora tan de moda por “Fast Five” que se estrena en todo el mundo este fin de semana y se rumorea que podría hacerle sombra al mismisimo “Thor”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.