Inicio Cine Arnold Schwarzenegger estable tras haber sido operado de urgencia

Arnold Schwarzenegger estable tras haber sido operado de urgencia

La estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, pronunció “He vuelto” tras haberse sometido a una cirugía de urgencia a corazón abierto

Según TMZ la estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, se encuentra estable tras haberse sometido a una cirugía de urgencia a corazón abierto.

Las fuentes informaron a TMZ que el actor de 70 años y ex gobernador de California fue ingresado en el Cedars-Sinai el jueves para un reemplazo de la válvula del catéter, un procedimiento algo experimental que le ocasionó complicaciones.

Arnold Schwarzenegger

Respondiendo a la informaciones publicadas por TMZ, el séquito de Schwarzenegger ofreció más detalles acerca de la cirugía:

“… para reemplazar una válvula pulmonar que fue reemplazada originalmente debido a un defecto cardíaco congénito en 1997. Esa válvula de reemplazo de 1997 nunca fue pensada para ser permanente y ha sobrevivido a su expectativa de vida, por lo que eligió reemplazarla ayer por una reemplazo invasivo de la válvula del catéter. Durante ese procedimiento, se preparó un equipo de cirugía a corazón abierto … en caso de que no se pudiera realizar el procedimiento del catéter “.

Según el representante de Schwarzenegger, las primeras palabras de Terminator después de despertarse fueron: “He vuelto”.

Esperemos que haya vuelto y esté mejor que nunca, ya que Schwarzenegger reveló a principios de este mes que el rodaje de ‘Terminator 6’ comenzará en junio. La nueva película será el comienzo de una nueva trilogía con el director de ‘Deadpool’ Tim Miller a la cabeza.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!