Inicio Cine Arnold Schwarzenegger es Coloso en un fan art

Arnold Schwarzenegger es Coloso en un fan art

1974

Como hubiera lucido Schwarzenegger como Coloso o Bruce Lee como Spider-man? Unos fantásticos fan art responden a la pregunta

En worstpreviews.com han publicado una serie de ilustraciones del artista Alex Tuis, artista con una gran experiencia en concept art de películas como Dark Shadows de Tim Burton o Silent Hill 3D a las ordenes de Michael J. Basset, y que ha creado una versión muy original de sus personajes favoritos de Marvel. La única diferencia es que Robert Downey Jr. ya no es Iron Man, y Andrew Garfield no es Spider-Man sustituyéndolos por actores a los que a él le gustaría ver en esos papeles, por lo que podemos ver Arnold Schwarzenegger convertido en Peter Rasputin alias Coloso de los X-men o a Bruce Lee en Spider-man.

“Siempre había soñado con que algún día podríamos ver una película de superhéroes de Marvel. Ahora tenemos las películas de Spider-Man, de X-Men, Thor y Los Vengadores, pero no tienen mi reparto ideal… espero que disfruten de esta otra visión de estos famosos personajes.”  Dice el autor en su página web.

De todos modos una cosa está clara para Tuis el único que  se salva de la quema es el ya desaparecido actor Bill Bixby que interpretó en los años 70-80 al Dr. Bruce Banner en la serie de televisión del gigante verde de Marvel, HULK.

Arnold Schwarzenegger es Coloso

Bill Bixby es Bruce Banner / Hulk

Bruce Lee es Spider-man

Rutger Hauer es Thor

Harvey Keitel es Lobezno

Naomi Harris es Tormenta

Guy Williams es Tony Stark

Christopher Walken es el profesor Charles Xavier

Alan Ritchson es Capitán América

Para ver más trabajos de Alex Tuis podéis visitar su web en a.tuis.free.fr

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.