Inicio Noticias Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genesis

Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genesis

4127

El actor Arnold Schwarzenegger ha comenzado el rodaje de la película Terminator: Genesis

Paramount Pictures acaba de anunciar la noticia de cine del comienzo del rodaje de Terminator: Genesis, nueva entrega de la saga de “Terminator” que comenzó en 1984 lo que supuso el reconocimiento tanto para su director James Cameron como para el actor Arnold Schwarzenegger. En 1991 se estrenó ‘Terminator 2: El juicio final’ repitiendo el tándem y fue un éxito de crítica y taquilla, pero ya para la tercera entrega ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ en 2003 James Cameron no se involucró y fue el director Jonathan Mostow bajando bastante la calidad de la cinta con las dos primeras, más tarde en 2009 se estrenó ‘Terminator Salvation’ dando una nueva imagen a la franquicia y situando la acción en el futuro en un mundo desolado por las maquinas con un puñado de rebeldes humanos liderados por John Connor.

Ahora han comenzado el rodaje de Terminator: Genesis el director es Alan Taylor responsable de películas como ‘Thor: El mundo oscuro’ y series como ‘Juego de tronos’. En el reparto destacan Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Sinopsis Terminator: Genesis: Las maquinas no pueden derrotar a los humanos en el futuro en gran medida gracias al liderazgo de John Connor, así que deciden enviar una maquina implacable unos años antes de cuando se envió la primera para acabar con los padres de Sarah Connor, pero las maquinas no cuentan con la intervención de un hombre (Arnold Schwarzenegger) que dará la vida por la familia Connor.

La película de cine Terminator: Genesis se ha planteado como el inicio de una nueva trilogía ya que si no van haciendo películas de la saga los derechos volverán a manos de James Cameron.

Terminator: Genesis se estrenará en 2015 y aquí os dejamos las imágenes del rodaje de la película donde se puede ver a Arnold Schwarzenegger:

Terminator: Genesis
Terminator: Genesis