Inicio Noticias Arnold Schwarzenegger deja claro sus sentimientos por ‘TERMINATOR SALVATION’: “apestaba”

Arnold Schwarzenegger deja claro sus sentimientos por ‘TERMINATOR SALVATION’: “apestaba”

1839

Las dos primeras películas de Terminator estaban muy bien, pero la mayoría de los aficionados están de acuerdo en que la tercera y cuarta fueron una gran decepción. Arnold Schwarzenegger no apareció en ‘Terminator Salvation’, pero un CGI hizo de doble del entonces Gobernador de California. Sin embargo, él no era un fan de la película, tal y como revela en el vídeo que os dejamos a continuación, donde también podemos ver al elenco protagonista de ‘Terminator Genésis’ en un programa especial para la cadena ABC.

En un futuro distante las máquinas toman el control de su propia conciencia y deciden atacar a la humanidad, para frenarlas la gente confía en John Connors, pero las maquinas deciden enviar maquinas al pasado para matar a la madre de John cuando este todavía no había nacido, en respuesta la humanidad también manda un soldado Kyle Reese, aunque lo que se encuentra en el pasado no es lo que se esperaba.

Dirigida por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Juego de Tronos’), ‘Terminator: Génesis’ tiene un reparto encabezado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.

‘Terminator: Génesis’ se estrenará en julio de 2015.