fbpx Army of the Dead: Lo nuevo de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno
Cine Netflix

Army of the Dead: Lo nuevo de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno

Army of the Dead: Lo nuevo de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno

Tras la Liga de la Justicia, Zack Snyder ya prepara su próximo gran proyecto y anuncia que Army of the Dead se estrena en mayo de este año.

Este año, Zack Snyder revisita proyectos y franquicias que han marcado su carrera profesional. Tras años de campaña por parte de los fans, el director lanzará finalmente su Snyder Cut de la Liga de la Justicia.  La película se estrenará el 18 de marzo de este año directamente en HBO Max y HBO y tendrá una duración de cuatro horas. Zack Snyder también vuelve al universo de los zombis, con una secuela de Dawn of the Dead. Este fue el primer largometraje de director y la cinta que catapulto su carrera. Ahora, el director regresa a este universo para un gran golpe con Army of the Dead y acaba de anunciar su fecha de estreno internacional.

Zack Snyder confirma que Army of the Dead se estrenará el 21 de mayo de este año. Un estreno global de la mano de Netflix. Además, el director comparte en sus redes sociales el primer poster de la película. Un pequeño avance que no da muchos detalles pero que adelanta la relación de un gran golpe en Las Vegas gracias a los billetes y las cartas. No podía faltar tampoco el factor zombi con las manos ensangrentadas que buscan hacerse paso fuera de la caja fuerte. Unos zombis que tirarán mucho de efectos especiales prácticos y no tanto CGI. Por su parte, el director afirma que Netflix le dio toda la libertad creativa que requería, por lo que mantener su visión original no será un problema en esta cinta.

Army of the Dead: Lo nuevo de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno

“Los supervivientes se llevan todo. #ArmyOfTheDead en Netflix el 21 de mayo. Tráiler este jueves”.

Un universo de zombis en Netflix

Y si el poster no es suficiente, los seguidores del director o de los zombis no tendrán que esperar mucho más. Zack Snyder confirma que el primer tráiler de Army of the Dead llegará este jueves. Y aunque ya se han compartido varias imágenes del elenco, esta es la primera vez que podremos verlos en acción. En la cinta, se presenta a un grupo de mercenarios en un mundo apocalíptico afectado gravemente por los zombis. Esta será la oportunidad perfecta para viajar a Nevada, en especial a Las Vegas. ¿El objetivo? Lograr un golpe por todo lo alto a los casinos de la ciudad. ¿El problema? Los no-muertos que acechan todos los rincones en busca de humanos.

Army of the Dead será el primer proyecto de Zack Snyder tras su participación en el DCEU. Y es que el estreno de su Snyder Cut de la Liga de la Justicia el director no tiene pensado volver a dirigir un proyecto de DC. Por su parte, sí que prepara un nuevo universo con Netflix tras Army of the Dead. La plataforma ha dado luz verde a una precuela y una serie de animación siguiendo esta historia. La precuela ya termino las grabaciones en diciembre y cuenta con Snyder como productor. La serie de animación titulada Lost Vegas, seguirá el inicio del ataque zombi en Las Vegas.

Army of the Dead se estrena el 21 de mayo en Netflix.