Army of the Dead de Zack Snyder tendrá una precuela y una serie de anime Army of the Dead de Zack Snyder tendrá una precuela y una serie de anime
Cine

Army of the Dead de Zack Snyder contará con una precuela y una serie de anime en Netflix

La próxima película de Netflix dirigida por Zack Snyder, Army of the Dead, contará con una precuela y una serie de anime

La próxima película de Netflix dirigida por Zack Snyder, Army of the Dead, contará también con una precuela y una serie de anime. La película de Snyder, su segunda incursión en una película de zombis después de su debut como director Dawn of the Dead, sigue a un grupo de soldados que son contratados por el dueño de un casino para viajar a Las Vegas llena de zombies para recuperar el dinero que dejó cuando los zombis atacaron la ciudad.

Army of the Dead

Army of the Dead es vista como una secuela espiritual del debut de Snyder en 2004, aunque las películas parecen compartir poco ADN más allá de estar ambientadas en un mundo postapocalíptico lleno de muertos vivientes. La película de Snyder cuenta con un gran elenco liderado por el ex luchador Dave Bautista, Ella Purnell, Garret Dillahunt y Ana de la Reguera. También presenta al cómico Tig Notaro, quien reemplazó al cómico Chris D’Elia tras las acusaciones que recibió de agresión sexual a principios de este año. También forma parte del elenco el actor, productor y director alemán Matthias Schweighöfer.

Collider informa que la película no ha tenido uno, sino dos spin-offs aprobados por Netflix, incluso antes de que llegue al servicio de transmisión. La película precuela contará con el personaje de Schweighöfer como protagonista, con la estrella también dirigiendo. El sitio dice que la película será un largometraje internacional. La serie de anime también será una precuela, pero se centrará en el personaje de Bautista, así como en otros miembros del elenco, mientras se ocupan de los inicios del brote de zombis. Snyder habló sobre los spin-offs:

Zack Snyder dirigiendo Army of the dead

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix nuevamente mientras expandimos el universo Army of the Dead con una precuela internacional, así como explorando el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix vea esto como una IP tan grande como nosotros”.

Schweighöfer también habló efusivamente sobre la oportunidad, diciendo que “ya ha sido un placer” estar involucrado en la película y que está feliz de que el proyecto se esté expandiendo “en tantos niveles diferentes”. Según también se ha podido saber que Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada, pero que tuvo que ceder las funciones de dirección a Schweighöfer para la película de la precuela dado su compromiso de terminar la Snyder Cut de Liga de la justicia para HBO Max .

La noticia es una clara indicación de la confianza de Netflix en Army of the Dead y de la visión más amplia de Snyder del mundo en el que se desarrolla la película. Es raro que el transmisor anuncie varios proyectos bajo un mismo banner antes de mostrar el contenido al público y se haber demostrado que es un éxito. Con un elenco diverso proveniente de todo el mundo, claramente tiene un gran atractivo, y Netflix probablemente esté interesado en explotarlo.