Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Armor Wars abrirá el futuro de War Machine en el UCM
Series Marvel

Armor Wars abrirá el futuro de War Machine en el UCM

Armor a Wars abrirá el futuro de War Machine en el UCM

A algunos meses de la llegada de Armor Wars a Disney+, Don Cheadle, su protagonista, habló del futuro de War Machine en el UCM.

Marvel Studios y Disney siguen adelante con sus proyectos para las producciones de los próximos años. De hecho, tras su entrada al mundo de las series, gracias a su alianza con la mega compañía de ‘The House of Mouse’, la empresa se ha dado cuenta que también pueden ligar éxito ahí. Así, como frutos de esta unión ya se lanzaron cuatro títulos. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?. Cabe destacar que esta fue la primera creación animada del estudio. No obstante, en la mesa hay otras por sacar, como es el caso de Armor Wars.

Para muchos, nomes tarea fácil tratar el mundo de Tony Stark sin contar con el personaje. Sin embargo, esta es precisamente la idea del show. De esta forma, se mostrará cómo continuó la vida de su círculo cercano tras su muerte.

Con todo, el Coronel John Rhodes, interpretado por Don Cheadle, sería el gran protagonista. Sobre esto, el actor dio su perspectiva, en la que le augura un futuro promisorio a su personaje en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estas fueron sus palabras.

“Creo que la parte más emocionante está por llegar. Creo que no tenemos una idea muy clara de quién es realmente, fuera de la burbuja de los Vengadores, fuera de su amistad con Tony, y ahora va a estar desvinculado de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir quién es de una manera que no hemos tenido antes con tiempo concentrado y centrado en Rhodey y su viaje y, con suerte, algunas cosas sobre su pasado y, ya sabes, preparando algunas cosas sobre su futuro potencial. Creo que ese tipo de cosas se insinuaron en ‘Endgame’, hacia dónde podría ir este personaje y las cosas que pueden estar en el horizonte para él”, afirmó.

El programa aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera para mediados de 2022 en Disney+.

Fuente: Screen Rant