Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ARMOR WARS de Marvel Studios ya tiene guionista
Series Marvel

ARMOR WARS de Marvel Studios ya tiene guionista

Esto es lo que se sabe hasta ahora de Armor Wars, de Disney+

La serie Armor Wars de Marvel Studios, que supondrá el regreso de Don Cheadle como Maquina de Guerra, ya tiene guionista

The Hollywood Reporter ha publicado la noticia de que Marvel Studios ha contratado a Yassir Lester (Black Monday) como el guionista principal de su próxima serie Armor Wars de Disney +, que verá a Don Cheadle (Vengadores: Endgame) retomar su papel de James Rhodes / Máquina de guerra.

Yassir Lester, un talentoso comediante convertido en actor y guionista, es una elección inspirada para la serie, ya que será su primer proyecto de gran presupuesto. Afortunadamente para él, estará en su zona de confort ya que trabajará junto al coprotagonista del Black Monday, Don Cheadle. Lester ha trabajado como uno de los principales escritores y coproductores ejecutivos de la aclamada serie Showtime desde su inicio en 2019.

Armor Wars es una de las series de Marvel Studios que mantiene vivo el legado de Tony Stark (Robert Downey Jr.), también conocido como Iron Man, que murió heroicamente en Vengadores: Endgame. En la serie James Rhodes deberá lidiar con la muerte de su amigo y afrontar los peores temores de Stark, que su armadura de alta tecnología caiga en las manos equivocadas, jugarán un papel importante en los eventos de la serie al mismo tiempo que explorarán un lado completamente nuevo de Rhodey.

La otra serie sobre el legado de Tony Stark es Ironheart, que seguirá a un joven genio de la ingeniería que crea un traje blindado para ser más responsable que Stark.

No hay ningún director a bordo en esta etapa de Armor Wars y Marvel no ha hecho comentarios sobre la contratación del mismo de momento. En cuanto a la producción se cree que el rodaje podría comenzar a finales de este año o principios de 2022.

Los otros créditos recientes de Lester incluyen escribir episodios de la comedia de Disney + Earth to Ned y dar voz a un papel en la serie animada de Fox Duncanville.