fbpx Armie Hammer pierde a su agencia tras los rumores de canibalismo
Cine

Armie Hammer pierde a su agencia tras los rumores de canibalismo

Armie Hammer pierde a su agencia tras los rumores de canibalismo

Tras perder varios trabajos a causa de las acusaciones de canibalismo, la agencia de Armie Hammer da la espalda al actor.

No está siendo un año fácil para Armie Hammer. La polémica surgió a principios de año cuando empezaron a filtrarse varias conversaciones privadas del actor con diferentes mujeres. Una situación que habría pasado desapercibida sino fuese por el contenido explícito de los mensajes. En estos mensajes, Hammer insistía en herir a sus parejas y revelaba que se consideraba “100% caníbal”. Una noticia que no dejo indiferente a nadie y que fue escalando con las semanas. La situación ha afectado a la carrera del actor que ha tenido que abandonar varios proyectos. El último en la lista ha sido The Offer, donde habría dado vida a Al Ruddy durante las grabaciones de El Padrino. Ahora, es su agencia quien da la espalda al actor y sentencia su carrera como actor.

Así lo ha confirmado el medio The Hollywood Reporter. Se habría confirmado por fuentes internas a la agencia de talentos, que WME ya no va a seguir representando a Armie Hammer. Una decisión que está relacionada directamente con las acusaciones sobre las tendencias caníbales de su ahora ex representado, aunque este ya ha negado su veracidad. Sin una agencia de talentos que le represente, esta serie un duro golpe en la carrera de Hammer, que tardaría más en recuperarse de esta polémica. Por el momento, WME no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y se habría tratado de la forma más silenciosa posible.

Por otra parte, esta no es la única perdida que afecta a la carrera del actor en los últimos días. La revista Variety confirmaría que su publicista también habría puesto punto final a su contrato con Armie Hammer. Sin duda, una situación que no ayuda al actor a acallar las acusaciones. Lo cierto es que los rumores sobre las tendencias caníbales de Hammer es una novedad en un mundillo lleno de extravagancias. Por lo que no hay un referente con un caso similar al que el actor podría emular para volver a ponerse en pie. A parte de The Offer, Armie Hammer abandono la producción de Shotgun Wedding con Jennifer López. Además, ya no protagonizara Gaslit, la última serie de Sam Esmail, creador de Mr. Robot.

Pero Armie Hammer aún se guarda varios proyectos bajo la manga, aunque ya no cuente con su agencia. El actor ya firmo contrato para protagonizar The Billion Dollar Spy con Mads Mikkelsen. Además, está confirmado para la secuela de Call Me By Your Name donde se unirá una vez más a Timothée Chalamet y al director Luca Guadagnino. Por el momento, el director no se ha pronunciado sobre las acusaciones del actor. Aunque en un giro de los acontecimientos, Guadagnino ya prepara su propia adaptación sobre una historia de una chica caníbal protagonizada por Taylor Rusell. Estos próximos proyectos, más las películas que estrenará este año deberían traer cierta estabilidad a la carrera de Armie Hammer.