Cine

Armie Hammer fue acusado de agresión sexual y canibalismo

Armie Hammer fue acusado de agresión sexual y canibalismo

Armie Hammer está en el ojo de la tormenta. El actor fue acusado de canibalismo y de agresión sexual en las redes sociales.

Armie Hammer, actor de 34 años, fue acusado de utilizar sus redes sociales para acosar sexualmente a distintas mujeres, al punto de incluir el canibalismo en su acoso. Dicha denuncia,  se respalda en capturas de pantalla que muestran mensajes directos que habría enviado a las víctimas a través de Instagram. Como era de esperar, el tema se convirtió en lo más comentado en las redes y en el mundo.

“Solo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, dice uno de los perturbadores mensajes que Armie Hammer le envió a sus víctimas. En dichas conversaciones, también se puede observar como el intérprete supuestamente le propone a sus víctimas fetichismos como beber sangre: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”. Al mismo tiempo, en los textos el actor también aseguraría haber comido órganos de animales vivos.

Tal vez te interese: Justice League: Mortal: Así habría sido la capucha del Batman de Arnie Hammer

 

Una situación que lo complica

La primera persona en compartir las capturas de pantalla fue @Houseofeffie, una cuenta de Instagram que posee 24 mil seguidores y postea imágenes sobre sadomasoquismo. Esta cuenta, además de afirmar las acusaciones de acoso y canibalismo por parte del actor, también reveló que Armie Hammer llamaba a sus víctimas como “Kittens” y que las manipulaba para que no tuvieran relaciones con otros hombres. En medio del escándalo, varias personas acusaron a esta cuenta de mentir y falsificar las conversaciones; pero @Houseofeffie reafirmó los cargos contra el actor.

Armie Hammer ya cuenta con un antecedente que se relaciona con las acusaciones de este año, pero este hecho no sirve como confirmación para lo que está sucediendo ahora. En 2017, el actor le dio «like» a una serie de tweets sobre prácticas bondage. El año pasado se separó definitivamente de su ex esposa Elizabeth Chambers, con la que tiene dos hijos.

Debido a estas acusaciones, el intérprete decidió no participar en la película que iba a protagonizar con Jennifer López.