Noticias / Cine / Armie Hammer es acusado de violación
Cine

Armie Hammer es acusado de violación

Armie Hammer es acusado de violación

Luego del escándalo que protagonizó por canibalismo, Armie Hammer fue acusado de violación y la policía ya está investigando.

Armie Hammer otra vez está en el ojo de la tormenta. Tras las capturas de pantalla que demostraba que tenía conversaciones turbias con mujeres y tras haber sido acusado de canibalismo, el actor ahora fue acusado de violación y aparentemente, la policía ya se encuentra investigando la denuncia y el caso. Más detalles a continuación.

La anónima que se hace llamar Effie dio a conocer su acusación a través de una rueda de prensa virtual junto a su abogada, la famosa Gloria Allred. Esta agresión sexual habría ocurrido el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles. Effie asegura que fue violada violentamente por el actor durante horas, que golpeó su cabeza en la pared en repetidas ocasiones y cometió otros “actos violentos” contra ella sin su consentimiento. Después de la supuesta agresión, en la que Effie habría intentado huir sin éxito, Hammer “se fue sin preocuparse por mi bienestar”, según su versión de los hechos.

La policía investiga

Variety confirmó que la Policía de Los Ángeles está investigando a Armie Hammer. “Podemos confirmar que Armie Hammer es el sospechoso principal en una investigación de supuesta agresión sexual que iniciamos el 3 de febrero”, declaró un portavoz. Effie y Armie Hammer se habrían conocido en 2016 a través de Facebook, cuando ella tenía 20 años, y habrían mantenido una relación esporádica entre 2016 y 2020. Esta relación habría ocurrido cuando Hammer aún estaba casado con Elizabeth Chambers, con la que tiene dos hijos y de la que se divorció en 2020 tras una década de matrimonio.

“Mi esperanza a la hora de hacer público el maltrato que he soportado en manos de Armie Hammer es que se le hará responsable. Siento una culpa inmensa por no haber hablado antes, porque siento que podría haber podido evitar que otras fueran sus víctimas. Hablando hoy, espero prevenir que otras caigan víctimas de él en el futuro. Quiero que otras supervivientes de agresiones sexuales alrededor del mundo se sientan empoderadas y sepan que las escuchamos, creemos, entendemos, apoyamos y amamos”, declaró Effie.