Armie Hammer puede perder la ocasión de ser Batman por segunda vez Armie Hammer puede perder la ocasión de ser Batman por segunda vez
Películas de DC Comics

Armie Hammer puede perder la ocasión de ser Batman por segunda vez

Justice League: Mortal: Así habría sido la capucha del Batman de Arnie Hammer

Hace algun tiempo, Armie Hammer pudo ser Batman, ahora ha vuelto a sonar como el nuevo Bruce Wayne. ¿Es un sueño imposible? ¿Será algun día el justiciero de Gotham?

En los últimos días había un rumor que situaba al actor Armie Hammer como el nuevo Batman. Pero él mismo lo desmintió con estas palabras: “Nadie que pueda realmente darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han terminado, creo que todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción ni nada por el estilo, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad”.

¿Creéis que Armie Hammer sería un buen Batman? Sin duda la elección que Warner Bros. haga del actor, marcará mucho el rumbo del proyecto. Es en algo que no pueden equivocarse.

Armie Hammer puede perder el tren Batman por segunda vez

Esta es la segunda vez que sonó como el nuevo Batman. Pero.. ¿Cuál fue la primera?

En 2007 George Miller, el director de películas como Mad Max, intentó llevar a la gran pantalla a los personajes de DC Comics. El título de la película sería La liga de la justicia: Mortal. En el reparto destacaban D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman y Adam Brody como The Flash. Pero acababan de estrenar Batman Begins de Christopher Nolan y Superman Returns. Además seguramente ya estaban preparando El Caballero Oscuro de 2008. Así que una película de Liga de la Justicia con otros actores hubiera sido un poco raro.

Aun así Armie Hammer hizo pruebas de vestuario con el traje del Caballero Oscuro, pero el proyecto nunca se realizó y ahora podría tener su segunda oportunidad. Pero es algo que tiene que decidir Warner Bros. y el director Matt Reeves y por ahora nadie le ha comentado nada al actor.

La nueva película de Batman se estrenará en el verano de 2021.