La armadura con la que salvarán a Iron Man / Tony Stark La armadura con la que salvarán a Iron Man / Tony Stark
Cómics

La armadura con la que salvarán a Iron Man / Tony Stark

La armadura con la que salvarán a Iron Man / Tony Stark

Una de las armaduras que pudimos ver en Vengadores: Endgame servirá para poder salvar a Iron Man / Tony Stark.

En 2019 se estrenó Vengadores: Endgame, una película que significó el final de una era para lo héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Para la batalla final, quisieron que todos aquellos que habían participado de alguna manera en el UCM tuvieran su momento de brillar. Esto incluye a Pepper Potts interpretada por Gwyneth Paltrow con la armadura azul Rescue que diseñó Iron Man / Tony Stark.

Aunque mucha gente se sorprendiera al ver así a Pepper Potts, hay que recordar que es una armadura que lleva años en los cómics. A diferencia de War Machine (Máquina de Guerra), que es un ejército de un solo hombre, Rescue se usa principalmente para ofrecer ayuda y asistencia durante misiones y escenarios de combate.

Ahora esta armadura será uno de los punto más importantes en los cómics de Marvel de 2020.

Podemos ver a Pepper Potts muy preocupada cuando se reúne con Bethany Cabe, la ex jefa de seguridad de Tony Stark para Stark Unlimited. Las dos caminan por un pasillo, donde Bethany abre una puerta oculta que contiene la armadura de Rescate, que tiene una forma y color muy similar a la de Vengadores: Endgame.

La armadura con la que salvarán a Iron Man / Tony Stark

La vista previa termina con Pepper Potts volando con la armadura por los cielos una vez más cuando pasa junto a un crucero y se dirige a algún lugar desconocido. Sin embargo, al estar relacionado con el cómic Iron Man 2020, Rescue posiblemente esté buscando involucrarse en la guerra de inteligencia humana vs. artificial que ha estallado en el Universo Marvel y que ha dejado a Tony Stark como un villano.

El hermano de Tony Stark, Arno Stark, se está haciendo pasar por Iron Man y encabeza el lado humano de la guerra, con Tony Stark liderando la Rebelión del Robot. Hay que recordar que se reveló que Tony es en realidad una Inteligencia Artificial que el propio héroe construyó antes de morir en la Segunda Civil War. Cuando se entera de esto, sufre una crisis existencial que le lleva a convertirse en una amenaza global.

Sin duda, Pepper buscará ponerse del lado de Tony Stark contra Arno, y la reaparición de la armadura Rescue puede ayudar a inclinar las probabilidades a favor del verdadero Iron Man.