Inicio Cine Películas Marvel

La armadura de Iron Man en Vengadores: Endgame está sacada del cómic

Nueva imagen de la armadura que llevará Iron Man en Vengadores: Endgame, que es muy parecida a la clásica de los cómics.

Una pieza de arte conceptual de Vengadores: Endgame se ha filtrado online recientemente y ofrece a los fans una visión de lo que será la armadura de Iron Man en la película. Compartida por un usuario en Instagram, la ilustración es significativamente diferente de su traje en la anterior película Vengadores: Infinity War. Ya que esta armadura tiene más detalles dorados en comparación con el esquema de color rojo predominante de su predecesor. En realidad, recuerda mucho a la Iron Man Armor Model 2 de los cómics. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Aquí os dejamos esta armadura de Iron man junto a la de los cómics, para comprobar lo mucho que se parece.
La armadura de Iron Man en Vengadores: Endgame está sacada del cómic

Leer
Vengadores: Endgame. Se revela el apodo del joven Thanos

Está claro que si tiene alguna similitud con la de los cómics, será simplemente estética, ya que sus poderes y capacidades serán totalmente nuevas. ¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios.

Iron man será uno de los personajes más importantes de Vengadores: Endgame

Aunque lo vimos atrapado en el espacio en una nave espacial, Tony Stark conseguirá llegar a la Tierra y probablemente hará una nueva armadura mucho más poderosa para afrontar los peligros que están por llegar. Además, según se ha filtrado que creará más traje para el resto de los personajes de los Vengadores para poder cruzar el Reino Cuántico.

Otra de sus misiones, será volver a hacer las paces con Capitán América, ya que si no hacen equipo será imposible restablecer los efectos de las Gemas del Infinito. Muchas sorpresas nos esperan en lo que será uno de los acontecimientos cinematográficos del año.

Leer
Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Esperemos que pronto nos enseñen otro tráiler y sepamos más detalles de lo que pasará. Mientras esperamos, os dejamos el primero que Marvel Studios subió online.