Cómics / Arma-X: El increíble poder de Hulkverine
Cómics

Arma-X: El increíble poder de Hulkverine

Hulkverine el héroe híbrido de Wolverine y Hulk de Marvel Comics, cuenta con un poder increíble que ninguno de los héroes del que fue creado nunca tuvo. (ojo spoilers)

Arma H, o conocido como Hulkverin, es un héroe híbrido creado a partir de ADN de Hulk y Wolverine. Sin embargo cuenta con un poder que ha sido tomado de otro personaje de Marvel, lo que le convierte en imparable.

Dado que Arma H se creó utilizando el ADN y los poderes de varios héroes, hay un poder que a muchos les gustaría tener, y ese es el de la suerte de Domino. Con esas habilidades, el Arma H no solo es una fuerza de la naturaleza gracias a sus huesos recubiertos de adamantium y su increíble fuerza, sino que tiene la suerte de su lado cuando más la necesita.

Los poderes más notables de Arma H provienen de Wolverine y Hulk. Básicamente es un Hulk gris con las garras y el factor de curación de Logan (aunque hay que decir que los poderes de curación del gigante verde nada tienen que envidiar a los de Logan, sino véase Inmortal Hulk). Sin embargo, Hulkverine es el producto de varios héroes y villanos, ya que su material genético también presenta partes de Dientes de sable, Warpath, Lady Deathstrike y Domino. Con su fisiología única, Arma H ha posee unos poderes increíbles, incluida probablemente la generación de campo, que, como Domino, le permite alterar la suerte a su alrededor. Por ejemplo, en una pelea contra Domino, Arma H le venció usando la suerte contra ella.

También cuenta con el poder de la suerte

En Arma X Nº8 (2017) de Greg Pack, Fred Van Lente, Marc Borstel, Ibraim Roberson, Frank D’Armata y Joe Caramagna. Old Man Logan lidera un equipo que incluye a Domino, Lady Deathstrike y Warpath los cuales se encuentran con Arma H por primera vez. Sin embargo, Arma H no demuestra demasiada alegria al encontrarse al grupo y ataca, lo que lleva a Domino a preguntarle si se “siente afortunado” mientras le dice que ella “siempre gana”. Sin embargo, cuando ella le dispara, rápidamente descubre que los poderes de probabilidad de suerte del Arma H evitan que resulte herido.

arma-X

Los poderes de suerte del Arma H anulan los poderes de manipulación de probabilidad de Domino, ya que se sorprende al ver que Hulkverine no se ve afectado por su habilidad más efectiva. Hulkverine usa las habilidades que obtuvo de Domino contra ella. Dado que Arma H es un héroe combinado con los poderes de Domino, Hulk, Wolverine y muchos otros personajes de Marvel, sus capacidades aún están evolucionando y descubriéndose. En una historia reciente, las habilidades de Arma H evolucionaron para darle su propia forma de Red Hulk. Adivinar de qué es capaz Hulkverine debe parecer casi imposible.

Desafortunadamente, los poderes de suerte de Arma H de Domino son una de sus habilidades menos vistas. Pero, aún así, con la manipulación de probabilidades, el héroe combinado de Wolverine/Hulk tiene un poder que ninguno de los héroes principales para los que fue diseñado jamás tuvo. Domino podría no ser el héroe más letal del que Arma H obtuvo sus poderes, pero sus habilidades de suerte ciertamente serán muy útiles cuando las necesite.

Pero ¿Quién es Hulkverine?

Clayton Cortez era un infante de marina y ex contratista de Eaglestar cuyo equipo fue contratado para eliminar a los aldeanos de Ujanka por sabotear un oleoducto de Roxxon. Sin embargo su conciencia hizo que matara a sus propios hombres para proteger a los aldeanos, lo que resultó en su captura y posterior venta a la doctora Aliana Alba, jefa de la división Batch-H de Arma X, que utilizó a Clayton para crear un mutante híbrido de Hulk y Wolverine. Sin embargo Arma-H era diferente de otros Arma X en muchos aspectos; en primer lugar, no fue reclutado personalmente por el director Stryker, por lo que no era un “verdadero creyente” de su causa; y en segundo lugar, Alba dejó más de su cerebro que en otros sujetos, con la intención de entrenarlo y disciplinarlo mejor.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común