Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El arma Marvel que ya es más poderosa que las Gemas del Infinito

Desde hace tiempo el arma Marvel más impactante siempre ha sido el Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito, pero está cambiando.

En los cómics cada cierto tiempos anuncian la llegada de un héroe o villano que pretende ser el más poderosos de todos los tiempos. Pero a cuanto objetos la cosa cambia. Siempre se ha creído que la combinación de Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito es el arma Marvel definitiva. Pero Necrosword All-Black podría cambiar las cosas.

Mientras que las Gemas del Infinito han sido utilizadas en eventos muy importantes de los cómics y han dado forma al Universo Cinematográfico de Marvel que se culminó con Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia. Otro poderoso objeto como la All-Black the Necrosword ha pasado desapercibido en algun rincón de la Galaxia.

Salón del cómic de Valencia

Origen de esta arma Marvel: Creada por Knull, un antiguo dios simbionte y forjado con la sangre de un dios del espacio celestial, el primer simbionte se ganó su nombre como Necrosword y Godslayer después de la masacre de Knull que se extendió por el panteón y dejó innumerables dioses muertos a su paso.

El arma Marvel que ya es más poderosa que las Gemas del Infinito

Este poderoso objeto pasó por diferentes manos.

La espada simbionte pronto pasó a Gorr, un ser que dejó de creer en los dioses cuando murió su familia. Así que empezó a recorrer el Universo matando a todas las deidades que se encontró. Además Gorr tenía la intención de lanzar un ataque y matar a todos los dioses pasados, presentes y futuros en toda la realidad. Aunque Thor consiguió evitarlo desviando toda esa energía hacia el propio Gorr.

Noticia relacionada
Lobezno. El Fin. La familia te matará, al final

Galactus encontró el arma cuando Thor trató de usarla contra él, sin embargo pasó a Ego, el planeta viviente. Aunque, Ego fue inteligente y no se aferró a la Necrosword por mucho tiempo, y pronto Loki reclamó la espada como suya y se declaró a sí mismo el Carnicero total, y el villano se ha convertido en una amenaza para su hermano Asgardiano más que nunca.

El arma Marvel que abarca las estrellas tampoco se ha limitado a los cómics de Thor. Su creador Knull ha sido una figura central en la historia de Absolute Carnage, ya que el villano principal de ese crossover conspira para liberar al creador de la Necrosword de su prisión en el mundo simbionte. Resulta que el All-Black es en realidad el simbionte original, y que el mundo natal de los simbiontes está encarcelando al propio Knull. Si queda libre y consigue recuperar esta arma Marvel, será un peligro para todo el Universo.

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of